Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [Bing-ui-geul de Seventeen Jeonghan] Sirena, episodio 1
✎ Autor: Kkudangi
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 5,692
.
.
.
.
Regresé a casa sintiéndome deprimido después de suspender el examen. En cuanto llegaba a casa, mi madre me comparaba con mi hermano gemelo, Kim Min-gyu, y me preguntaba qué tal había sacado mis exámenes. (No es que ella favoreciera a Kim Min-gyu ni que me regañara a diario. Simplemente es sensible a mis resultados y a mi estudio). Cuando mi madre no estaba, Kim Min-gyu me daba un pañuelo pequeño porque le importaba que me regañaran casi a diario. Me sequé las lágrimas que corrían con el pañuelo. Kim Min-gyu me dio unas palmaditas en el hombro un par de veces y luego entró en mi habitación.
Estaba a punto de entrar a mi habitación, pero pensé que no sería capaz de concentrarme en mis estudios con este estado de ánimo, así que me puse un cárdigan fino y un sombrero para cubrir mis ojos rojos por el llanto y salí. Cuando salí, no sabía a dónde ir, así que fui a mi lugar favorito.
Mi lugar favorito fue el lugar más hermoso de nuestro pueblo. Puedes ver el mar ondulando grande y pequeño, y también puedes ver peces nadando maravillosamente. También puedes ver el hermoso mar brillando con la luz del sol reflejándose en él. Y puedo llorar entre las grandes rocas sin que nadie lo sepa. Puedo llorar libremente con el sonido del océano ahogando mis gritos.
Me gusta mucho este lugar. Tan pronto como llegó, se agachó entre las grandes rocas, puso su cara entre sus rodillas y derramó lágrimas. Cada persona tiene algo que no puede hacer. Para mí eso es simplemente estudiar. Estoy harto de que me regañen por estudiar todos los días. Ser regañado por la misma razón y decir lo mismo. Mi hermano gemelo fue el único que heredó los genes. Es alto, guapo, estudia bien, tiene buena personalidad, es bueno en los deportes y es bueno cocinando. Cuando pensé en ello me sentí muy triste.
El viento soplaba muy fuerte en ese momento. Debido a eso, el pañuelo que Kim Min-gyu sostenía en su mano fue arrojado al mar. Lo siento, pero estaba tan preocupado de resfriarme si entraba al océano con este clima, que me quedé mirando el pañuelo que flotaba en el océano.
En ese momento, una gran cola de pez azul apareció en mis ojos. Parecía un pez muy grande, así que me asusté y salté de mi lugar y corrí directamente hacia la casa.
Curiosamente, el pañuelo de Kim Min-gyu flotaba en la arena sin siquiera ver las olas.
-Te lo tendré que dar más tarde. '
"Te dije que estudiaras, pero ¿dónde has estado mientras tanto?"
Cuando llegué a casa, mi madre estaba en el sofá, con las piernas cruzadas, gritándome y preguntándose cuándo volvería a casa. Contuve las lágrimas una vez más y me disculpé, luego me fui a mi habitación.
Mi habitación estaba pintada de azul. Me gusta mucho el color azul, así que mi manta, mi bolso, mi funda de teléfono e incluso el cárdigan que llevé hoy son azules. Es un mundo azul. La razón por la que me gusta el azul es porque el mar es azul. Porque me gusta mucho el mar.
Tan pronto como me senté en mi escritorio, en lugar de abrir mi libro de trabajo, encendí mi teléfono celular y busqué sirenas. Cuando busqué sirenas, estaba lleno de dibujos de sirenas hechos por personas. Esas imágenes eran imágenes que las personas que nunca habían visto una sirena habrían pensado que se parecían a eso, pero no eran sirenas en absoluto. La cola es el doble de larga que el cuerpo y no cubre el pecho con conchas. Además, tienen branquias en las orejas. Las manos son exactamente como las manos humanas. Las sirenas que la gente dibujaba eran sólo colas de peces, no sirenas en absoluto.
Me pregunté cómo sabía qué aspecto tenía una sirena. Pero no tenía recuerdos antes de los 7 años, así que rápidamente me rendí. Mi abuela dijo que perdió la memoria después de caer al mar en algún accidente.
Escuché pasos afuera de la habitación, así que rápidamente apagué mi teléfono y abrí mi libro de trabajo. Al poco tiempo, la puerta se abrió y no fue mi madre enojada, sino mi hermano gemelo, Kim Min-gyu, quien entró. Cuando entró, sacó mi estuche de lápices de mi bolso y lo colocó sobre el escritorio.
" por qué. "
"Si vas a fingir, hazlo bien."
¿Quién estudia sin sacar el estuche?
"¿Qué, qué quieres que haga?"
"Soy tan bueno contigo, ¿por qué sigues alejándome?"
"Porque siento que me comparan con otros cuando estoy contigo".
"Tú eres perfecto y yo no."
"Probablemente tú también seas bueno en algo."
"Así como yo soy bueno estudiando, tú serás bueno en otras cosas".
"Está bien, sal."
En la escuela y en casa. Me comparan con Kim Min-gyu. Kim Min-kyu es perfecto, pero yo no. Pero mi abuela me amaba más que al perfecto Kim Min-gyu. No sé la razón exacta, pero me agradaba mi abuela. Aunque ya no estés a mi lado.
Viví con mi abuela hasta los 15 años, y luego comencé a vivir con mi madre cuando tenía 16. Mi madre también amaba a Kim Min-gyu más que a mí, quien carecía de él en muchos aspectos. Cuando era joven, Kim Min-gyu me parecía un poco molesto.
Oye, tengo hambre. Comamos algo y luego nos vamos.
"No, no tengo dinero."
¡Tengo mucho dinero! ¡Ayer me dieron una mesada!
"¿Vas a comer?"
Esta es mi única y valiosa amiga, Kwon Soon-young. Nos hicimos amigos cuando tenía 16 años y ahora tengo 18, así que hemos sido amigos durante 3 años. Kwon Soon-young me pidió que fuéramos a un snack bar, pero le dije que quería ir directo a la playa hoy, así que dijimos que podíamos ir mañana y nos fuimos.
Esta vez también se escondió entre las grandes rocas de la playa. Metí mis pies en el mar. El tiempo era frío y la temperatura del mar era baja, por lo que hacía frío como se esperaba. Hacía tanto frío que corrí sola por la playa, saltando arriba y abajo.
De repente sentí ganas de ir al mar. Tenía una toalla y ropa de deporte en mi bolso, así que pude secarme y ponerme la ropa mojada. Hacía frío y helaba, pero no lo dudé y me sumergí hasta la cintura. Con el corazón feliz y emocionado, me olvidé del frío y me metí en el mar hasta la altura del pecho.
Hacía frío, pero no demasiado frío. En ese momento, el pañuelo de Kim Min-gyu se vio desde lejos. Nadé hacia él, pero cuanto más me acercaba, más lejos flotaba el pañuelo. Me encontraba sin aliento y exhausto, apenas me temblaban las piernas cuando un pañuelo vino hacia mí. Detrás de ello también se veía una gran cola de pez.
Las patas que se agitaban de miedo al ver la cola se congelaron. Por eso caí al mar. Intenté subir a la superficie usando solo la fuerza de mis brazos, pero no fue suficiente y seguí hundiéndome.
Fue entonces cuando alguien me salvó. Ese alguien no era una persona ni un pez, sino una sirena que tanto había anhelado ver.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [세븐틴 정한 빙의글] 인어, 그 1화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.