Los 50 tableros de anuncios más populares
[Ongoing] [La historia de Hoshi Bing de Seventeen] Amor falso Episodio 2
✎ Autor: Jinjeongseong
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,342
.
.
.
.
bueno. La heroína lo sabía. Ese último aviso en realidad no fue una ruptura real. Que no puede vivir conmigo como mi novio que es completamente "yo". Por esa única cosa. Debido a la única razón por la que Kwon Soon-young no podía vivir como su Kwon Soon-young, Jeon Yeo-ju anunció repentinamente su ruptura.
Por supuesto, no fue del todo sincero. Fue increíblemente trágico ver cómo una relación que pensé que duraría para siempre se desmoronaba. Aplasté mis cuentas más hermosas de colores del arco iris con mis propias manos. Parsac. Un destino en el que uno solo puede ver las canicas desmoronarse y desaparecer.
El destino es tan miserable y cruel que la débil Jeon Yeo-ju solo puede aceptarlo.
.
Jeon Yeo-ju ingresó a la universidad sana y salva. Es como si hubiera borrado por completo a mi novio, Sunyoung, de mis recuerdos. Aunque cambié mi especialidad por Kwon Soon-young. Jeon Yeo-ju, del departamento de bienestar social, eliminó el título de bienestar social y en su lugar agregó el título de una obra de teatro o película. ¿Qué haces cuando arruinas tu corazón pegándolo con cinta barata? Es solo una sensación de ponerle una pegatina. No adjunto en absoluto. eso. El corazón que se había convertido en basura tenía que llevarse consigo en todo momento porque era la fuerza motriz de la vida.
Kwon Soon-young.
El corazón de Jeon Yeo-ju.
Jeon Yeo-ju, quien finalmente caminaba sobre los pedazos de un corazón roto.
.
"Felicitaciones por tu debut, heroína."
"Sí. La película fue divertida. La cara de la protagonista femenina jugó un papel importante."
"Jajaja, ustedes también."
"Si Wonwoo no te trata bien, dínoslo."
"Está bien, señora. ¡La castigaremos!"
"Hazlo tú mismo, hazlo tú mismo. No te preocupes."
Mi hermano mayor, Jeon Won-woo, es un año mayor que yo. La estabilidad que pensé que no podría conseguir en casa me la dio Wonwoo oppa. Padres que están obsesionados con las tareas escolares. Wonwoo oppa acepto todas esas críticas de sus padres. Porque Ji-hoon y Jun-hwi, quienes eran los mejores amigos de Oppa, estaban completamente del lado de Yeo-ju. La dependencia de la protagonista femenina hacia ella ha cambiado desde la dorada Kwon Soon-young hasta los cariñosos y amables Jun-hwi y Ji-hoon.
debut. Él no era un ídolo. Hice una audición y conseguí un papel secundario porque mi línea emocional fue evaluada como buena. Primer papel secundario en una película. 1. Sólo una línea de diálogo. -¡Señorita, no confío en gente así! Repetí esa línea diez millones de veces. También lo hice mientras me miraba al espejo. Mordí el bolígrafo y practiqué. 2 segundos en pantalla. Por esos dos segundos. La heroína practicó y repitió. Hay un solo propósito y objetivo. Venceré a Kwon Soon-young que está ahí arriba en la pantalla.
"Señora Yeoju, felicitaciones por su debut".
"Aunque es un papel secundario."
"Si eres un actor secundario en este foro, lo has hecho increíblemente bien".
"...Aprecio incluso el solo hecho de decir eso."
"Mi señora."
"¿Sí?"
¿Alguna vez has pensado en filmar un drama?
"Sí, sí. Hay mucho."
"Simplemente vengan aquí y hagan una audición para este drama".
"¿Aquí...? ¿Pero no dijiste que el guion de este drama no era tan bueno?"
¿Eres de los que se ponen exigentes? Por lo que he visto, te ves bastante bien.
"...Confiaré en ti, mayor, y lo intentaré."
"Si perseveras, ¿será todo gracias a mí? Escribiré tu nombre en la lista".
.
Amaneció el día de la audición.
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [세븐틴 호시 빙의글] 가짜 연애 2화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.