toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [La historia de Bing de Seventeen S.Coups] Mi esposo que me odiaba perdió la memoria Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/seventeen_fanfic/99973427

✎ Autor: Won-Wi-An

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,282

.

.

.

.

Quizás parezca estúpido, pero pensé que él, o mejor dicho, él, sería diferente del resto de personas. Porque tanto él como yo odiamos este imperio infernal mío, Reizen.

Pensé que él era mi único salvador. Pero para él, yo sólo era la hija de su enemigo.

[La historia de Bing de Seventeen S.Coups] Mi esposo que me odiaba perdió la memoria Episodio 1

01

Mi pretendiente, mi salvador

[La historia de Bing de Seventeen S.Coups] Mi esposo que me odiaba perdió la memoria Episodio 1

Un día soleado de primavera. El olor de la primavera llenaba el aire a través de la ventana, pero todavía era invierno en mi habitación. Un pasillo lleno de polvo sin un solo empleado y un aire frío, indiferente y sin calidez alguna. Todas ellas me venían bien como media princesa.

Por muy ruinosa que fuese la villa, era más soportable que la humillación y el abuso que había sufrido antes de ser encarcelado aquí. Este espacio destartalado se convirtió en mi único refugio.

"Ya es primavera."

Me senté junto a la ventana y extendí la mano. Un pétalo de flor, que ondeaba al viento, aterrizó suavemente en mi mano. Sonreí levemente mientras miraba los pétalos de flores que habían caído en mi mano.

"Es bonito."

En el momento en que intenté agarrarlo con mi mano,

estallido-

Oí que la puerta se abría. Giré la cabeza para mirar hacia la puerta y vi a tres mujeres vestidas con trajes de sirvienta paradas frente a la puerta abierta de par en par.

"Esta es una carta."

La mujer que estaba en medio de ellos caminó rápidamente hacia mí y me entregó una carta. La carta medio rota parecía no tener intención de ocultar la evidencia de que había sido leída sin el permiso del propietario.

Miré la carta y luego giré la cabeza para mirar mi palma. Los pétalos de flores que estaban en mi mano habían sido volados por el viento.

''Ni siquiera me saludas''

"Esto es una propuesta de matrimonio."

" ¿Una propuesta? ¿A mí?''

-Sí, para ser exactos, es la carta de Rose. No, Iris.''

Miré fijamente a la criada que sostenía la carta y se la arrebaté. Por supuesto, no se enviarán cartas en nombre de Iris, ni ahora ni en el futuro. Porque Iris está muerta.

Para ser exactos, está muerto externamente.

Iris, entonces soy la hija ilegítima del emperador.

Cuando la amada hija del Emperador, la Princesa Rosa, murió, él me devolvió a la vida como su reemplazo. Rose está muerta e Iris está viva, pero es una situación en la que Iris está muerta y Rose está viva. A partir de ese día mi vida quedó inextricablemente enredada.

"S.Coups? ¿Choi Seung Cheol??''

"Sí, soy el Gran Duque del Norte de la región de Lezen. Entonces, ahora a la princesa le están quitando el título de princesa heredera. "Como un favor."

Las criadas que terminaron de hablar comenzaron a reírse entre ellas. La situación que ellos piensan es diferente a mi situación actual. Él será mi único salvavidas.

Me puso la piel de gallina. Las comisuras de mi boca se elevan sin control. Estaba tan emocionado que todo mi cuerpo temblaba y mi respiración se volvió entrecortada. Si ese es el caso, entonces seguramente podrá destruir este miserable imperio.

''Choi Seung-cheol... No, entonces eres el Gran Duque de S.Coups, ¿verdad?''

''Ja... ¡Eso es cierto!''

Choi Seung-cheol... Sí, ese era definitivamente el chico que conocí en la floristería hace 10 años. Mi único aliado en mi vida y mi primer amor. Por supuesto, no nos hemos visto desde nuestro primer encuentro hace 10 años, y mi nombre ha cambiado, pero estoy seguro de que me reconocerá.

''Por mucho que la princesa lo odie, no sirve de nada. ''Porque el matrimonio ya se ha consumado.''

Tan pronto como escuché esas palabras, salté de mi asiento.

''¿casamiento? ¿tan pronto como? ''¿Cuándo, cuándo es mi boda?''

Las criadas que oyeron lo que dije se miraron entre sí, se miraron fijamente y luego sonrieron desagradablemente.

''hoy.''

-----------

''¡demonio!''

Cada uno continuó haciendo su trabajo, sin prestar atención a mis gritos. Me miré al espejo y maldije por dentro.

Su cabello, que había estado desordenado, estaba cuidadosamente recogido, su ropa, que había estado despeinada, ahora brillaba de un blanco puro, y el aroma de la tierra que había llenado su cuerpo ahora había adquirido un fuerte aroma a rosas.

"Está todo hecho."

''y...''

A pesar de ser una niña abandonada, quizá porque era la boda de su hija a quien apreciaba públicamente, la bella novia que hoy se casaba apareció en el espejo.

Mientras lo admiraba durante un largo rato, las criadas ya hacía rato que habían abandonado sus asientos.

''Aunque sus manos son ásperas, tiene cierta habilidad.''

Mientras giraba frente al espejo, el dobladillo de mi vestido me siguió, un ritmo más lento que antes.

Toc, toc, toc.

Se escuchó un golpe educado en la puerta y abrí, todavía mirándome al espejo.

''Adelante.''

Oí la puerta abrirse y cerrarse, pero nadie habló. Giré la cabeza perplejo y lo vi parado allí.

"Encantado de conocerle, Su Alteza."

''oh...?''

"Este es S.Coups."

Ese fue mi segundo encuentro con Seungcheol.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [세븐틴 에스쿱스 빙의글] 나를 증오하던 남편이 기억을 잃었다 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.