toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [La historia de Bing de Seventeen S.Coups] Mi esposo que me odiaba perdió la memoria Episodio 2

https://community.fanplus.co.kr/seventeen_fanfic/99974197

✎ Autor: Won-Wi-An

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,282

.

.

.

.

[La historia de Bing de Seventeen S.Coups] Mi esposo que me odiaba perdió la memoria Episodio 2

02

A mi primer amor que no me recuerda

Choi Seung Cheol. Finalmente lo conocí, la persona a la que había querido escuchar y ver durante mucho tiempo. Cuando lo enfrenté, fue como volver al día en que lo vi por primera vez. Mi corazón latía como loco. ¿Me recordarás?

"Hola, encantado de conocerte."

Cuando respondí con una sonrisa, la cara de Seungcheol se arrugó de repente. Como si me sintiera ofendido. En ese momento, mi corazón se hundió.

Él no me recuerda.

''grande...''

Se estremeció de sorpresa y rápidamente giró la cabeza. Sus acciones me hicieron sentir como si las lágrimas corrieran por mi cara. Sentí que la punta de mi nariz se ponía roja y sorbí sin darme cuenta.

[La historia de Bing de Seventeen S.Coups] Mi esposo que me odiaba perdió la memoria Episodio 2

''¿Me recuerdas?''

Levanté lentamente la cabeza y lo miré. Pero la respuesta inaudible y su mirada distante respondieron a mi pregunta.

''Volvamos ahora''.

Observé la espalda de Seungcheol cuando me dio la espalda y salió, derramando lágrimas.

Mi salvador, mi primer amor no me recuerda. En cambio, me odia.

.

.

.

.

Después de aquella superficial ceremonia nupcial, me subí a un carruaje con él a solas. En ese momento, cuando sólo había silencio, hablé con cautela.

"Yo... Su Majestad..."

Seungcheol, que estaba sentado frente a mí con los brazos cruzados y los ojos cerrados, abrió los ojos con cuidado.

"Sí, adelante."

Dudé por un momento y luego suspiré.

"Su Alteza."

Luego me habló.

"Por favor vive como si estuvieras muerto."

"qué...?"

Te pido que no pienses en que te traten como a una archiduquesa. Adoptaré al niño cuando llegue el momento, así que no tendrás que asumir ninguna responsabilidad como archiduquesa. No, simplemente no hagas nada.

Me dijo eso y luego detuvo el carruaje. Cuando el carruaje se detuvo lentamente, Seungcheol dijo con una risa hueca.

"Su Alteza Real estará muy insatisfecha de ir a la casa del salvaje con este salvaje, así que me bajaré e iré por separado".

Rápidamente agarré su mano. Hay un malentendido. Como todos los demás, él sabe que soy la hija amada del Emperador. Quería corregir este malentendido. Y pensé que podía arreglarlo.

¿Tienes algo más que decir?

"Su, Su Alteza..."

Él me miró con disgusto. Ya no ocultaba sus sentimientos negativos hacia mí, como el asco o el odio.

Aún así, forcé una sonrisa y dije:

"Seungcheol, te extrañé..."

''...¿Sí?''

''Soy un niño...''

Entonces, antes de que pudiera terminar de hablar, me apartó la mano y dijo:

"No vuelvas a sonreírme con esa cara. Es desagradable."

Y luego salió inmediatamente del carruaje. Las lágrimas fluyeron sin parar. Me tapé la boca y lloré lo más silenciosamente posible, temiendo que mis gritos pudieran llegar hasta él o que él pudiera oírme.

"Está bien... Está bien... Puedo arreglarlo... Lo arreglaré..."

Es algo que puedo hacer si lo intento. Quiero acercarme a ti poco a poco y gradualmente, generar confianza y luego contarte todo. Rose murió e Iris vivió.

Y quiero susurrarle en sus brazos. Él es la única persona en la que puedo apoyarme cuando no puedo contar con nadie más. ¿Qué clase de persona es y qué significa para mí?

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [세븐틴 에스쿱스 빙의글] 나를 증오하던 남편이 기억을 잃었다 2화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.