[talk] Youngbin, primer encuentro de fans en solitario… Todas las plazas se agotaron en 1 minuto

"He estado esperando" SF9 Youngbin, primer fan meeting en solitario... Todas las plazas se agotaron en 1 minuto

El líder de SF9, Youngbin/Foto = Proporcionada por FNC Entertainment

El líder de SF9, Youngbin, demostró su poder de 'líder' en materia de entradas al vender todas las entradas para su primer fan meeting en solitario en tan solo un minuto.

Youngbin llevará a cabo su primera reunión de fans en solitario desde su debut, 'BOHEMIAN', para celebrar su cumpleaños el 23 de noviembre. Las 3 de la tarde
Esta reunión de fans, que se llevará a cabo dos veces en el Baekam Art Hall en Gangnam-gu, Seúl a las 7 p.m., cuenta con el apoyo de FANTASY (nombre del fandom).
Gracias a esto, todas las entradas para la segunda ronda se agotaron en tan solo un minuto después de que se abriera la venta general de entradas el día 28.

En el póster publicado antes de la venta de entradas, Youngbin lleva un atuendo natural que combina con el título de la reunión de fans, 'Bohemio'.
Él mira fijamente hacia adelante con una sola mirada. Es el líder y rapero de SF9 y también lanza sus propias canciones a través de SoundCloud.
También está mostrando su lado solista. Él mostró sus coloridos encantos en el escenario y con una charla sincera en esta reunión de fans.
Planeo comunicarme con mis fans.

Recientemente, Youngbin también ha estado activo con SF9. SF9 lanzó su decimocuarto mini álbum 'FANTASY' el pasado agosto y
Terminé el verano haciendo una variedad de cosas, incluyendo canto y espectáculos de variedades. El 4 y 5 de octubre se celebrará el concierto de fans del octavo aniversario de debut 'My
Celebré '8antasia' (Mi Fantasía) y me reuní con mis fans.
Reportera Kim So-yeon (nicksy@mt.co.kr)

Se está celebrando la primera reunión de fans en solitario del líder Youngbin

Creo que será una reunión de fans significativa ya que es mi primera reunión de fans en solitario para celebrar mi cumpleaños.

Las entradas se agotaron en 1 minuto. El poder de Youngbin es realmente asombroso >.<)b

La próxima vez, más fans podrán unirse a nosotros.

Ojalá lo hicieran en un lugar más grande.

0