Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Te mudaste a una casa nueva con césped y vista al río Han.
[Reportera Kim Ye-na de @star1] En 'I Live Alone', Key muestra su nueva casa con césped y vista al río Han.
El 27, el programa "I Live Alone" de MBC anunció: "Se revelará la nueva casa de Key, a la que se mudó después de cuatro años. Key, quien se mudó hace aproximadamente un mes, se transforma en un maniático de la limpieza que no tolera ni una sola mota de polvo".
El lugar al que se mudó Key consta de una sala de estar llena de cálida luz solar, una cocina perfectamente organizada, un mini salón en el segundo piso y una terraza donde los perros pueden jugar a su antojo.
Key, que salió a la terraza en pijama, disfruta de curarse bajo el sol de la mañana. Sonrío felizmente mientras veo a mis perros corriendo.
"Limpio casi todos los días", dice Key, mientras comienza una rutina de limpieza para mantener limpia su nueva casa. Paso 1: Utilice una aspiradora para limpiar completamente el polvo desde el piso hasta las escaleras. Paso 2: Enciende la aspiradora de agua, sube al segundo piso, ponte de rodillas y comienza a limpiar la alfombra.
También me gustaba mi antigua casa donde tenía jardín.
Estoy celoso de la vista del río Han.
Escritor daHorse666
Informe 한강뷰에 잔디밭 달린 새집으로 가셨네요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.