Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Parece que Minho tendrá una agenda muy ocupada este año.

https://community.fanplus.co.kr/shinee/102552665

Parece que Minho tendrá una agenda muy ocupada este año.

Una foto tomada por Minho de SHINee después de completar con éxito la gira 2025 fue publicada en Instagram. ¡Esta es mi primera gira en solitario del año, así que creo que será aún más especial! Creo que debe ser un sentimiento especial terminar los momentos que han estado llenos de pasión en el escenario con fans de todo el mundo durante tanto tiempo. Siempre muestra el mejor desempeño en el escenario y durante esta gira, les dio a sus fanáticos recuerdos inolvidables con su perfecta condición y apariencia profesional.

Todo parece indicar que 2025 será un año particularmente ocupado para Minho. Además de las actividades grupales, SHINee también tendrá una agenda individual repleta y estará activo de muchas maneras. Se le ha visto en varios campos, incluida la actuación, el entretenimiento, la publicidad y los eventos relacionados con los deportes, y su amor y pasión por los deportes en particular siempre ha brillado.

Es realmente sorprendente cómo siempre das lo mejor de ti incluso con una agenda tan ocupada. Debe haber sido un momento duro a nivel físico, pero es admirable cómo pudo completar todas sus agendas gracias a su característica energía positiva y sinceridad.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 가다랑어

Informe 민호는 올 한해 아주 바쁜 스케줄을 보낼 것 같네요.

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.