Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Estoy esperando con ansias la nueva casa de I Live Alone Key de mañana.

https://community.fanplus.co.kr/shinee/102555817

Key de SHINee en 'I Live Alone'. Foto = MBC

En la foto, llaman la atención la sala de estar llena de cálida luz solar y un interior sensual, la cocina perfectamente organizada, el mini salón en el segundo piso y la terraza donde el perro Comme des Garçons puede jugar a su antojo.

Key, que salió a la terraza con Comme des Garçons en pijama y con un café helado en la mano, disfruta de curarse mientras disfruta del sol de la mañana. Ver a Key sonriendo felizmente mientras observa a Comme des Garçons corriendo es conmovedor.

Mientras tanto, Key comienza una rutina para mantener limpia la nueva casa, diciendo: "Limpio casi todos los días". Paso 1: Limpie bien el piso y las escaleras con una aspiradora. Paso 2: Pasar una aspiradora de agua. Sin detenerse ahí, Key sube al segundo piso, se pone de rodillas y comienza a limpiar la alfombra. La expresión de Key, que es completamente adicta a la limpieza, me hace reír.

La aparición de Key como un "maníaco de la limpieza" para proteger su nueva casa se puede ver en "I Live Alone", que se transmite a las 11:10 p.m. el día 28.

Solo vi el tráiler, pero parece que será muy divertido.

La vista es genial porque es una ventana grande. El espíritu libre de Comme des Garçons también es muy lindo.

Tengo que ver la primera transmisión mañana.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor gh0

Informe 내일 나혼자산다 키 새로운집 기대됩니다

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.