Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¡Se revela la nueva casa de I Live Alone Key! Resumen de precios de venta y ubicación de la aldea de las Naciones Unidas en Hannam-dong
¡Se revela la nueva casa de SHINee Key en 'I Live Alone'! Hemos recopilado todo, desde la estructura dúplex con vista al río Han, la ubicación de UN Village y el precio de venta de 6 mil millones de wones. Si tienes curiosidad sobre el estilo de vida y el elegante interior de Key, ¡visita esta publicación!
Hubo un gran alboroto cuando se reveló la nueva casa de SHINee Key en el programa de entretenimiento de MBC 'I Live Alone', ¿verdad?
Esa vista del río Han, una estructura dúplex e incluso una terraza... ¿Qué es esta casa? Este episodio salió por si solo
Me impresionó mucho sólo ver la transmisión, pero hoy les contaré todo sobre la nueva casa de esa llave, incluyendo su ubicación, estructura e incluso precio.
1. ¡La ubicación de la nueva casa es ‘Hannam-dong UN Village’!
La nueva casa a la que se mudó Key está ubicada en UN Village, Hannam-dong, Yongsan-gu, Seúl.
UN Village es famosa por ser una zona residencial de lujo donde viven muchas celebridades, magnates y diplomáticos.
Tiene un ambiente tranquilo y privado, e incluso tiene vistas al río Han.
Como saben quienes vieron la transmisión, el punto clave es la vista clara y abierta del río Han, tanto que Park Na-rae dijo que era "una de las 3 mejores vistas" y Jeon Hyun-moo dijo que "podría usarse como fondo de noticias".
2. ¿Duplex + terraza + cocina pentagonal? La estructura es realmente asombrosa.
La casa de Key tiene una estructura dúplex, lo que la hace más especial porque no es un plano de planta típico.
- El segundo piso cuenta con un mini salón y terraza, ¡perfecto para que tu perro, Comme des Garçons, corra!
- La cocina es única y eficiente con una estructura pentagonal.
- ¡Se siente como un hotel, con un armario conectado directamente al dormitorio y un baño con bañera de ciprés!
Es más, aunque Key dijo que llegó “en las mismas condiciones en que el propietario lo usó”, el interior y la atmósfera ya exudaban “Keyness”.
3. El estilo de vida de Key = sanación propia
Es una estrella carismática en el escenario, pero en casa es sólo un “Kim Ki-beom” común y corriente.
Fue muy agradable verte pasar un día tranquilo con tu perro, tomando café en pijama.
En particular, Key es realmente diligente en la limpieza.
Me eché a reír ante el comentario: “Si hay polvo, lo limpio como el señor Avispa”. jajaja
Realmente pude sentir el cariño que tenía por su propio espacio.
4. ¿Cuál es el precio de venta? ¡Nada menos que 6 mil millones de wones!
Sí, eso es correcto. Se sabe que el precio de venta de esta casa ronda los 6 mil millones de wones.
La Villa de las Naciones Unidas en Hannam-dong es en sí misma un complejo de primera calidad, y si se trata de una estructura dúplex con vista directa al río Han, como la casa de Key, se dice que supera fácilmente ese nivel.
Pero creo que se veía aún más genial porque era un espacio que encarnaba perfectamente el estilo de vida y los gustos sensuales de Key, en lugar de ser simplemente una casa cara.
Vistas al Hangang + dúplex + terraza + interior con encanto = casa completamente nueva
Realmente quiero vivir así algún día… Era una casa donde las palabras “esta es mi casa” salían naturalmente.
Ahora, cada vez que veo 'I Live Alone', me divierto mirando la casa de Key también jaja
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
Cómo convertir imágenes de Chat GPT al estilo Ghibli, gratis, ejemplos completos de indicaciones
Premios Billboard a las Mujeres en la Música de Jennie Jennie
La fantástica química entre la mánager novata Chae-ryeong y la cantante novata Ye-ji
Escritor sjNarwhal707
Informe 나혼자산다 키 새집 공개! 한남동 유엔빌리지 위치, 매매 가격 총 정리
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.