Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Sencillo del 17° aniversario de SHINee 'Poet | Un regreso legendario completado por 'Artist'
SHINee celebra su 17° aniversario de debut con el álbum sencillo Poet | Me alegro mucho saber que has vuelto como artista.
En particular, el título del álbum tiene un significado más profundo porque es el mismo nombre que el último trabajo del fallecido Jonghyun.
Creo que este comeback no será un simple regreso, sino un escenario ‘legendario’ lleno de la propia narrativa y emociones de SHINee.
El diseño del álbum revelado y los componentes reales son sensacionales y estimulan el deseo de coleccionarlo.
Desde fotos teaser hasta selfies, las imágenes de los miembros son literalmente las mejores.
Cada uno de ellos parece una fotografía, por eso quiero guardarlos como fondo de pantalla.
'Poeta | Como corresponde al título de 'Artista', también espero escuchar música emotiva.
Por mucho que haya estado esperando el regreso de SHINee, definitivamente quiero ver todas y cada una de las presentaciones a través de las cámaras de los fans.
Creo que volveremos a ver en este álbum por qué ha sido tan amado durante 17 años.
Estoy muy emocionado y esperando con ansias otra leyenda que SHINee creará.