Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Es una buena noticia que se lleve a cabo la exposición fotográfica de Minho de SHINee.
¡Escuché que la primera exhibición de fotos de Minho de SHINee está por inaugurarse! El título de la exhibición es 'MEAN: on sight' y podrán ver fotos que están llenas de la propia perspectiva de Minho. Se llevará a cabo del 27 de junio al 13 de julio en Week Alley en Jongno-gu, Seúl, así que ya estoy emocionado. Creo que será un lugar realmente especial donde los fans podrán ver otras emociones de Minho. Creo que cada foto contendrá la sinceridad y sensibilidad de Minho. Las entradas estarán disponibles para su compra en Yes24 a partir de las 2PM del 5 de junio, así que tendré que asegurarme de ir. Estoy esperando esta exhibición porque creo que significará más que solo fotos. Si revisan la cuenta de Instagram @mean_on_sight, encontrarán más información. Como fan, no pueden perderse esta exhibición donde podrán sentir no solo las imágenes de Minho sino también su perspectiva. Creo que será un momento precioso para que Minho pueda comunicarse emocionalmente con sus fans por primera vez en mucho tiempo.