Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡SHINee lanzó una nueva canción para celebrar su 17.º aniversario! ¡Me encanta!
SHINee finalmente lanzó una nueva canción, "Poet | Artist", para su 17.º aniversario. El título del álbum es el mismo que el del último álbum de larga duración de Jonghyun, así que me emocionó, pero fue aún más conmovedor porque él la escribió y compuso en vida. La voz de Jonghyun estaba en la guía vocal, así que me dolió el corazón al escucharla. Naturalmente, pensé en los momentos que los cinco miembros pasaron juntos, y como fan, es muy valioso poder reencontrarnos así.
También me encanta la canción "Starlight". Tiene una vibra cálida y emocionante, perfecta para esta temporada. Sobre todo, las imágenes de los miembros en el escenario fueron legendarias. Realmente mostraron su encanto individual durante el concierto, y esa atmósfera se transmitió a través de las fancams y fotos que subieron en tiempo real. Pude sentir que pusieron todo su corazón en cada álbum, pensando en los fans, y eso lo hizo aún más conmovedor.
Estoy muy agradecido de poder volver a ver un escenario como este y que SHINee siga brillando.