Los 50 tableros de anuncios más populares
Taemin de SHINee derramó lágrimas al revelar sus sentimientos honestos en el 17° aniversario de su debut.
El día 6, se publicó en el canal de YouTube 'Jipdaesung' un video titulado "Batalla de Exposiciones de 'Homecoming Runaways' | ¿Sabes sobre el exilio a Imjingak (6v6)?' | Homecoming ep. 60". En la transmisión de ese día, Taemin, el miembro más joven de SHINee, quien recientemente regresó con su nuevo sencillo 'Poet I Artist', apareció y conversó a fondo como ídolo de segunda generación con MC Daesung.
SHINee, que debutó en 2008, y Big Bang, que debutó en 2006. Taemin expresó su alegría diciendo: "No hablamos en privado, pero tuvimos mucha intimidad", y Daesung recordó la atmósfera en ese momento, diciendo: "Nunca hemos aparecido en programas de entretenimiento superpuestos. En ese entonces, SM y YG aparecían por separado sin ninguna razón".
Taemin mencionó su gira mundial en solitario recientemente finalizada y dijo: "Me sentí agradecido de que me dieran la bienvenida más fans de los que esperaba" y "Puede que sea imprudente, pero hay muchas veces en las que no siento cuánto y cuánto soy amado. Sin embargo, me sentí orgulloso por esta oportunidad".
Taemin confesó entonces con sinceridad las preocupaciones que tenía al cumplir 17 años desde su debut. Reveló que había estado considerando su propio rumbo, diciendo: "¿Cuánto tiempo puedo seguir con esto? ¿Es correcto irme cuando empiecen los aplausos?".
Daesung dijo: "Mirando a nuestros superiores, no hay ningún cantante que haya estado viajando por el mundo así durante 20 años. No hay nadie en la historia. Lo estamos creando, y sigue en curso", y transmitió consuelo y apoyo a su junior.
Taemin coincidió con las palabras de Daesung y dijo: "No tenemos muchos precedentes. Creo que el único precedente que tenemos son nuestros hermanos Big Bang. Por eso estoy agradecido", expresando su respeto por Big Bang. Daesung también expresó su alegría, diciendo: "Se siente tan bien que nuestros grupos contemporáneos se presenten en dos Parques Olímpicos".
En la conversación que siguió, Taemin dijo: «Puedo contar estas historias porque hay mucha gente buena a mi alrededor. Sin embargo, solo quienes han estado activos conmigo durante mucho tiempo en la misma generación pueden entenderlas. Por eso estoy agradecido de poder compartirlas», y sus ojos finalmente se pusieron rojos.
Daesung añadió: "Nuestras preocupaciones pueden sonar como el sonido de un estómago lleno para algunos. Creo que por eso fui a ver a Taeyang y Rain y tuve conversaciones profundas, porque es difícil encontrar personas en nuestra profesión que puedan empatizar con nosotros". A lo que Taemin respondió: "Al final, el que sobrevive es el más fuerte". Ambos se reconocieron como "personas fuertes" y se estrecharon la mano con firmeza.
Supongo que Taemin también tiene muchas preocupaciones.