[talk] Supongo que Taemin también tiene muchas preocupaciones.

Taemin de SHINee confiesa preocupaciones sobre la pausa → Lágrimas "¿Debería irme cuando hay aplausos?"

Taemin de SHINee derramó lágrimas al revelar sus sentimientos honestos en el 17° aniversario de su debut.

El día 6, se publicó en el canal de YouTube 'Jipdaesung' un video titulado "Batalla de Exposiciones de 'Homecoming Runaways' | ¿Sabes sobre el exilio a Imjingak (6v6)?' | Homecoming ep. 60". En la transmisión de ese día, Taemin, el miembro más joven de SHINee, quien recientemente regresó con su nuevo sencillo 'Poet I Artist', apareció y conversó a fondo como ídolo de segunda generación con MC Daesung.

SHINee, que debutó en 2008, y Big Bang, que debutó en 2006. Taemin expresó su alegría diciendo: "No hablamos en privado, pero tuvimos mucha intimidad", y Daesung recordó la atmósfera en ese momento, diciendo: "Nunca hemos aparecido en programas de entretenimiento superpuestos. En ese entonces, SM y YG aparecían por separado sin ninguna razón".

Taemin mencionó su gira mundial en solitario recientemente finalizada y dijo: "Me sentí agradecido de que me dieran la bienvenida más fans de los que esperaba" y "Puede que sea imprudente, pero hay muchas veces en las que no siento cuánto y cuánto soy amado. Sin embargo, me sentí orgulloso por esta oportunidad".

Taemin confesó entonces con sinceridad las preocupaciones que tenía al cumplir 17 años desde su debut. Reveló que había estado considerando su propio rumbo, diciendo: "¿Cuánto tiempo puedo seguir con esto? ¿Es correcto irme cuando empiecen los aplausos?".

Taemin de SHINee confiesa su preocupación por la pausa → Lágrimas "¿Debería irme cuando empiecen los aplausos?" Imagen 2

Daesung dijo: "Mirando a nuestros superiores, no hay ningún cantante que haya estado viajando por el mundo así durante 20 años. No hay nadie en la historia. Lo estamos creando, y sigue en curso", y transmitió consuelo y apoyo a su junior.

Taemin coincidió con las palabras de Daesung y dijo: "No tenemos muchos precedentes. Creo que el único precedente que tenemos son nuestros hermanos Big Bang. Por eso estoy agradecido", expresando su respeto por Big Bang. Daesung también expresó su alegría, diciendo: "Se siente tan bien que nuestros grupos contemporáneos se presenten en dos Parques Olímpicos".

En la conversación que siguió, Taemin dijo: «Puedo contar estas historias porque hay mucha gente buena a mi alrededor. Sin embargo, solo quienes han estado activos conmigo durante mucho tiempo en la misma generación pueden entenderlas. Por eso estoy agradecido de poder compartirlas», y sus ojos finalmente se pusieron rojos.

Daesung añadió: "Nuestras preocupaciones pueden sonar como el sonido de un estómago lleno para algunos. Creo que por eso fui a ver a Taeyang y Rain y tuve conversaciones profundas, porque es difícil encontrar personas en nuestra profesión que puedan empatizar con nosotros". A lo que Taemin respondió: "Al final, el que sobrevive es el más fuerte". Ambos se reconocieron como "personas fuertes" y se estrecharon la mano con firmeza.

Supongo que Taemin también tiene muchas preocupaciones.

0
0
comentario 22
  • imagen de perfil
    바람소리
    태민 씨의 진솔한 고백에 마음이 먹먹해지네요. 언제나 팬들의 사랑을 잊지 않고 깊이 고민하는 모습에 감동받았습니다.
  • imagen de perfil
    2nYak719
    샤이니라는 든든한 그룹에 있었잖아요
    솔로로 활동하는 요즘 고민이 많을것 같아요
  • imagen de perfil
    tmtm6v6
    ステキな番組でした🥹
  • imagen de perfil
    woJackal772
    태민님 대성님 만나서, 진솔한 이야기를 
    했군요... 고민되는부분이죠...
  • imagen de perfil
    milolong
    17년차가 되니까 앞으로가 고민되나봐요 선배아이돌들도 다 흩어지거나 앨범안내고 활동이 저조하니까요 하지만 태민이는 꾸준히 무대서고 앨범내고 활동해주면서 새로운 모범답안을 만들어갔으면 좋겠어요 
  • imagen de perfil
    유용용
    고민이 많은게 보이네요
    마음이 먹먹해져요
  • imagen de perfil
    lsHippopotamus730
    집대성에 나온거 봣어요 두 레전드 멤버가 모였네요 ㅎ 다들 보세용
  • imagen de perfil
    용용07
    고민이 많으셨나보네요
    은퇴 생각까지 했다니 놀라워요
  • imagen de perfil