Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Choi Min-ho regresará al escenario de la obra que fue cancelada debido a la salida de Lee Soon-jae
Choi Minho, miembro del grupo SHINee y actor, aparecerá en el escenario en la obra 'Esperando a Godot'.
Según fuentes de la industria, el día 9, Choi Min-ho ha confirmado recientemente su aparición en 'Waiting for Godot', que está a punto de volver a emitirse, y está a punto de comenzar su primera práctica.
La obra "Esperando a Godot" es una comedia que rinde homenaje a la obra absurda de Samuel Beckett, "Esperando a Godot", y la reinterpreta. Representa a las suplentes Esther y Val, quienes esperan sin cesar en el camerino para subir al escenario en lugar de los protagonistas. Choi Min-ho retoma el papel de Val en esta reposición, tras el estreno del año pasado.
La obra de Minho Choi en esta ocasión es muy significativa. En su estreno en septiembre pasado, colaboró con la actriz Soonjae Lee, quien interpretó el papel de Esther, pero cuando Soonjae Lee tuvo que abandonar la obra a mitad de camino por problemas de salud, Minho Choi tampoco pudo terminar las funciones restantes. Esta nueva función es una forma de consolar el pesar de no haber podido terminar el estreno, por lo que se dice que Minho Choi también está preparando la obra con toda su pasión.
Me dio pena bajarme en medio
Reproducir 'Esperando a Godot'
¡¡¡Minho vuelve a participar en la recreación!!!
Tengo muchas ganas de ir a ver la obra. Estoy muy emocionada.