[talk] Resulta que la personalidad de Kibeom no servía para nada.

[서울=뉴시스] 12일 오후 방송된 MBC 예능 프로그램 '나 혼자 산다' 다음 주 예고편에는 국립 영천호국원을 찾은 그룹 샤이니 키의 모습이 그려졌다. (사진=MBC 제공) 2025.09.13. photo@newsis.com *재판매 및 DB 금지

[Seúl = Newsis] El avance del episodio de la próxima semana del programa de entretenimiento de MBC, "I Live Alone", que se emitió la tarde del 12, mostró a Key de SHINee visitando el Cementerio Nacional de Yeongcheon. (Foto: proporcionada por MBC) 13/09/2025. photo@newsis.com
*Prohibida su reventa y DB.

[Seúl = Newsis] El reportero Kang Joo-hee = Key del grupo SHINee reveló que es descendiente de una persona con mérito nacional.

En el avance del episodio de la próxima semana del programa de entretenimiento de MBC 'I Live Alone', que se emitió en la tarde del día 12, se mostró a Key visitando el Cementerio Nacional de Yeongcheon.

En el tráiler, se ve a Key cargando mucho equipaje en ambas manos y diciendo: "Hoy voy a saludar a algunas personas especiales".

Continuó: «Este es el Cementerio Nacional de Yeongcheon, y es donde están mis abuelos, que lucharon en la Guerra de Corea. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve aquí».

Key saludó a sus abuelos frente a sus tumbas y les dijo: "¿Cómo han estado? Paró de llover porque dije que vendría a saludarlos".
Dijo: "El día de conmemoración de mi abuela y mi cumpleaños son el mismo día, así que ni siquiera quise mirar el pastel durante unos dos o tres años", y "El significado ha cambiado mucho últimamente. Simplemente paso ese día conmemorándolo en silencio".

Luego dijo: "Para mí, el significado de la familia es la confianza de que tengo un lugar donde perdurar incluso si lo pierdo. Eso es la familia", y fue a la casa de su familia en Daegu para encontrarse con su madre.

Resulta que la personalidad de Kibeom no servía para nada.

Tienes unos abuelos maravillosos.

0
0