[talk] ¿Conoces <Gibeomju> de Nahonsan?

¿Conoces <Gibeomju> de Nahonsan?¿Conoces <Gibeomju> de Nahonsan?¿Conoces <Gibeomju> de Nahonsan?¿Conoces <Gibeomju> de Nahonsan?

Key, quien se presentó como 'Gibumju', lo presentó con orgullo como "mi licor favorito y el licor que yo inventé".
Un día, me quedé sin bebidas que pudiera tomar con alcohol, así que probé a mezclar té negro y soju.

Se dice que la respuesta inesperadamente buena causó revuelo en la fiesta y la bautizaron con orgullo como <Gibeomju>.

La receta del 'Gibeomju' llevaba 550 ml de té negro, una botella de soju y algo de hielo.
Key, quien introdujo la receta,

Expresó sus sentimientos con seguridad, diciendo: "Se puede saborear un sabor celestial".

El señor Key, que está difundiendo la información a todo aquel que la ve.

Cuando Park Na-rae expresó su curiosidad preguntando: "¿El té negro es delicioso? ¿Se pueden usar también otras bolsitas de té?"

"El té Earl Grey tampoco está mal", respondió.

Key de SHINee también revolucionó las redes sociales al interpretar 'Ki Beom-ju' en 'I Live Alone' en el pasado.

En aquel entonces, el Gibeomju, que se elaboraba con el autoelogio de que "se puede saborear un sabor celestial", era simplemente "soju de té negro".

Simplemente añade hielo a 550 ml de agua y una bolsita de té negro y vierte una botella de soju.

Key usó bolsitas de té Marco Polo, pero dijo que tampoco estaría mal prepararlo con Earl Grey.

Si accidentalmente olvidaste la bolsita de té negro y la tetera, puedes sustituirla por una lata de té negro SilO Tea.

Si las bebidas y los aperitivos son así de sencillos y sabrosos,

Parece que sería una fiesta divertida para beber, tanto si estás solo como si vas con dos o más personas.

¿Conoces <Gibeomju> de Nahonsan?

0
0
comentario 7
  • imagen de perfil
    doLion86
    예전에본듯합니다.
    기범주 먹어봐야겠어요.
  • imagen de perfil
    y8Zebra997
    홍차 소주 향이 좋아서 칵테일 느낌도 나고 맛있을거 같아요.
    키도 참 음식에 진심이야~~ ㅋ