감기 안걸리는 체질인가봐요 운동도 열심히하구요
[talk] Minho de SHINee no ha tenido un resfriado en 5 años.

Minho de SHINee reveló su método único de manejo de la salud.
Minho de SHINee apareció como invitado en el programa de entretenimiento web 'Salon Drip' en el canal de YouTube 'TEO', que se lanzó el 2, y reveló su secreto para mantener su inmunidad junto con sus actividades recientes.
Ese día, Jang Do-yeon preguntó: "¿Te enfermas a menudo?" y Min-ho sorprendió a todos al responder: "No recuerdo haberme resfriado nunca. En serio, ni una sola vez en los últimos cinco años".
Cuando Jang Do-yeon preguntó: "¿Sabes cuáles son los síntomas del resfriado, verdad? Escalofríos, fiebre, etc.", Min-ho explicó: "Cuando siento incluso el más mínimo indicio de esos síntomas, me muevo más para deshacerme de ellos". Continuó: "Creo que si descanso, el virus crece en mi cuerpo y me enferma. Para deshacerme de ese amigo (el virus), tengo que moverme más".
Estoy viendo el episodio de Salon Drip de Minho y estoy un poco sorprendido porque creo que es el tipo de persona que no se resfría.
Lo tendré en cuenta este invierno y trataré de seguir la rutina de ejercicios para deshacerme de él moviendo más mi cuerpo.