[talk] Oh Dios... Entonces Key está involucrado después de todo...

Key, que había guardado silencio durante mucho tiempo, finalmente admitió haber realizado procedimientos médicos ilegales...

En realidad, hay demasiada evidencia;;;;;;;

Si es cierto que no te diste cuenta, sería realmente injusto...

Me pregunto cómo es posible que no lo supieras;;;;;;;;

Al final, terminé pasando por el proceso de baja.

Nahonsan y Nolto se bajaron así, dos personas...

Ha causado daño a muchas personas a través de la radiodifusión y YouTube, etc.

Foto = SNS de Key grupo SHINee Miembro llave (KEY, nombre real Kim Ki-beom) admitió haber realizado procedimientos médicos ilegales y el programa de entretenimiento web en el que aparecía fue cancelado después de solo dos episodios.

El equipo de producción del canal de YouTube 'Tteun Tteun' anunció el día 17 a través de una publicación, "'Closet Raiders Reboot' dejará de subirse a partir de ahora".

El equipo de producción declaró: «Tras analizar exhaustivamente la situación del elenco y las circunstancias, hemos decidido dar por concluida la producción. Agradecemos sinceramente a nuestros suscriptores que han disfrutado y visto el contenido hasta el momento, y les pedimos su comprensión ante esta repentina noticia».

"Closet Raiders Reboot" es un programa de entrevistas de moda protagonizado por Key, que lleva el nombre de su verdadero nombre, Kim Ki-beom. Los videos se subían cada dos viernes a las 7 p. m. El primer episodio se emitió el 21 del mes pasado y el segundo el 5.

Los internautas dejaron comentarios como: "Fue muy divertido, es una lástima", "Creo que fue una decisión apresurada", "El equipo de producción debe haber puesto mucho esfuerzo en preparar esto, es decepcionante", "Qué rayo de la nada para el equipo de producción", y "Fue un contenido refrescante que vale la pena ver después de mucho tiempo".

Foto = Captura del canal de YouTube 'Tteun Tteun'

Key es actualmente locutor Parque Na-rae Se convirtió en el centro de la controversia cuando se destapó su amistad con A, la llamada "tía de las inyecciones", implicada en las sospechas de tratamiento médico ilegal. El incidente comenzó cuando se publicó en las redes sociales de A la foto de un perro que se presume era la mascota de Key.

Key se pronunció el 17, 12 días después de que estallara la controversia. Su agencia, SM Entertainment (en adelante, SM), admitió los procedimientos médicos ilegales, declarando: «Key conoció a A como médico cuando visitó el hospital en Gangnam-gu donde trabaja por recomendación de un conocido». Añadió: «Continuó recibiendo tratamiento en el hospital, y cuando le resultó difícil ir al hospital, recibió tratamiento en casa varias veces».

Según SM, el Sr. A se dio cuenta por primera vez de que no era médico cuando surgió la controversia en torno a su licencia médica. SM declaró: «Key está reflexionando profundamente sobre su ignorancia» y «Reconociendo la gravedad de este asunto, ha decidido retirarse de su programación actual y del programa en el que participa».

Key también se disculpó personalmente a través de sus redes sociales. Inclinó la cabeza y dijo: "Siempre me enorgullecí de poder mantenerme alejado de estas cosas, pero creo que esa forma de pensar me impidió ver a mi alrededor con más sensatez. Siento mucha pena y vergüenza por todas las personas que creyeron en mí y me apoyaron".

Key ha estado apareciendo en 'The Dark Side of the Moon' de tvN desde 2018 hasta el presente debido a la controversia sobre los procedimientos médicos ilegales. Sábado increíble “No sólo eso, sino también MBC, donde trabajé durante 3 años”. Vivo solo Ha decidido retirarse del programa. También renunció a su puesto como presentador de los 'MBC Entertainment Awards', programados para el 29.

0
0
comentario 11
  • imagen de perfil
    liNarwhal12
    키의 불법 의료 시술 인정 소식에 팬으로서 안타까움이 느껴지네요 하차와 주변에 끼친 영향까지 생각하면 마음이 무겁고 걱정되는 상황이네요
  • imagen de perfil
    sjOstrich739
    옷장 진짜 잘보고있었는데요..
    너무 충격적이에요
  • imagen de perfil
    maRaccoon436