[talk] La fuerte camaradería entre Minho y sus superiores y subalternos militares se muestra en Nahonsan

La fuerte camaradería entre Minho y sus superiores y subalternos militares se muestra en Nahonsan

La fuerte camaradería entre Minho y sus superiores y subalternos militares se muestra en Nahonsan

Este episodio de Na-hon-san Min-ho fue un episodio curativo en el que disfrutó de Gangwon-do mientras caminaba con sus mayores y menores en el Cuerpo de Marines.
Cuando se trata de Minho, me gustó la calidez de la camaradería y la pasión que la acompaña.

Siempre que nos vemos, no podemos evitar las historias militares. Al ver a Minho feliz mientras recordaba, parecía que realmente hizo un buen trabajo en su vida militar.
Como suelo hacer mucho ejercicio, puedo subir a la cima de la montaña en poco tiempo.
¡Una leyenda visual que brilla incluso en el viento frío...!

El ramen en taza está buenísimo. Incluso me bebí todo el caldo, así que no desperdicié nada.

El lugar donde te quedaste también está limpio~ㅋㅋㅋ
Me daba envidia cómo aún se mantiene en contacto con sus compañeros y se reúne con ellos incluso después de ser dado de baja del ejército. Fue conmovedor ver lo cercano que es. La personalidad de Minho parece muy buena.

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    apOctopus123
    해병대라 그런가요 끈끈하네요
  • imagen de perfil
    y8Zebra997
    확실히 성격좋은 연예인들은 군대가서도 잘 적응하고
    일반 사람들하고 친해져서 인연의 끈을 이어가는 듯요~~ 보기 좋네요
  • imagen de perfil
    haMeerkat423