Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] [Exclusivo] Taemin de SHINee, el 'modelo a seguir del grupo de chicos', confirmado como MC de 'Road to Kingdom'

https://community.fanplus.co.kr/shinee/49510829

Dicen que Taemin se convirtió en el único MC

¡¡Felicidades!! 🎉

[Exclusivo] Taemin de SHINee, el 'modelo a seguir del grupo de chicos', confirmado como MC de 'Road to Kingdom'

'Camino al Reino', primera emisión en septiembre

Taemin del grupo SHINee ⓒ Noticias1

(Seúl = Noticias 1) Reportero Kim Min-ji = El miembro del grupo de chicos SHINee, Taemin, ha sido confirmado como el MC de 'Road to Kingdom'.

Según un informe de News 1 del día 3, Taemin será el presentador del programa de supervivencia de grupos de chicos de Mnet, 'Road to Kingdom', que se renovará y se lanzará en la segunda mitad de este año.

Salí.

Taemin, quien debutó con SHINee en 2008, mostró sus sólidas habilidades como bailarín principal y vocalista del equipo. Desde 2014

También ha estado activo como cantante solista, mostrando su lado todoterreno al realizar perfectamente sus voces y presentaciones en solitario.

Gracias a esto, Taemin ha sido mencionado constantemente como un "modelo a seguir" por muchos miembros de grupos de chicos. Me he centrado en mi carrera como cantante durante más de 10 años.

Taemin, quien ha estado desarrollando sus habilidades, aparecerá como MC de 'Road to Kingdom' y también desempeñará el papel de mentor de grupos de chicos juveniles.

Estoy deseando que llegue.

También apareció como mentor en el pasado 'Idol Rebooting Project - The Unit' de KBS 2TV, pero nunca ha aparecido solo en un programa de supervivencia.

Como esta es la primera vez que presentamos el programa, hay grandes expectativas sobre la actuación de 'MC Taemin'.

Mientras tanto, 'Road to Kingdom', que revive después de 4 años, se mantendrá por sí sola a través de un cambio de marca a gran escala. Boleto para la secuela 'Kingdom'

A diferencia del trabajo anterior, que era más bien un programa de precuela para conseguir a un chico con suficientes habilidades y potencial, esta vez se trata de

Como parte del proyecto único 'K-Pop Boy Group Rising' de Mnet que arroja nueva luz sobre los grupos, se llevó a cabo 'Road to Kingdom'.

Marcarlo como veneno.

Como ha sufrido un nuevo lavado de cara, también se espera una composición diferenciada del formato anterior. 'Road to Kingdom', que se presenta por primera vez en aproximadamente 4 años desde su predecesor,

Además de la sangrienta competencia, el elemento de realidad también se ha reforzado aún más para mostrar plenamente los encantos ocultos del elenco.

Tengo pensado hacerlo

La nueva serie 'Road to Kingdom' se estrenará en septiembre.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 슈히또

Informe [단독] '보이그룹 롤모델' 샤이니 태민, '로드 투 킹덤' MC 확정

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.