Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Noticias recientes de Onyu: ¿Qué haces cuando tocas? Nuestro festival (con Health, Sal y el grupo completo de SHINee)

https://community.fanplus.co.kr/shinee/49739420

Estoy tan feliz de ver a On-yu luciendo tan saludable estos días ㅠㅠㅠ

Tenía mucha curiosidad por las actividades recientes de On-yu.

Onew de SHINee se encuentra de vacaciones y su estado actual después de 6 meses: "Gracias por las felicitaciones de cumpleaños... Estoy muy feliz". - Daily Sports

Fue genial poder ver la actuación completa de SHINee, incluido Onew, en nuestro festival.

Ya es el 16.º aniversario del debut de SHINee. ¡El tiempo vuela! Incluso se regalaron anillos de la amistad. Son tan lindos ㅠㅠㅠ

¿Qué haces cuando tocas? ¿Alguien ha ido a nuestro festival para ver las últimas noticias de Onew y el concierto completo de SHINee?

Si lo tienes, por favor deja una reseña...

El fallecido Jonghyun también se unió al amplio círculo de amistad de SHINee… Han pasado 16 años desde nuestro debut, ¿qué podemos hacer ahora que nos entendemos? Diez Asia

¿Qué haces cuando tocas? De Jessi a SHINee... Un exitoso 'Nuestro Festival' (Completo)

Me sentí muy molesta cuando Onny dejó de trabajar debido a problemas de salud.

Ahora que veo la cara de On-yu, parece que ha recuperado completamente su salud.

Estoy muy triste por haberme tomado un descanso por un año, así que espero mostrarles actualizaciones más recientes.

SHINee, incluyendo a Onew, aparecerá en "¿Qué haces cuando juegas?". "Parece que los miembros me han estado esperando".

Ahora que has recuperado la salud, podremos ver a On-yu en más lugares, ¿verdad?

남자 아이돌 배너.png
4
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 온유 근황 놀면뭐하니 우리들의 축제 (ft.건강, 살, 샤이니 완전체)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.