Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Onyu, felicitaciones por terminar con éxito tu reunión de fans en solitario.

https://community.fanplus.co.kr/shinee/52444509

Felicitaciones por completar exitosamente la gira de reuniones de fans en solitario de Onu en Asia.

Me preocupé porque te vi perder mucho peso la última vez.

¡Es agradable verte ganar peso y recuperar tu salud estos días!

Ya estoy emocionado porque se lanzará un nuevo álbum en septiembre ㅎㅎ

Onew de SHINee calienta 7 regiones de Asia. Finaliza su encuentro de fans en Singapur.

[Noticias estrella | Reportero Lee Seung-hoon]

/Foto = Griffin Entertainment

Onew del grupo masculino SHINee ha concluido con éxito su gira de reuniones de fans en solitario en Asia.

El día 21, Onew celebró una reunión de fans en solitario '2024 ONEW FANMEETING 'GUESS!' (en adelante, 'GUESS!') en Singapur.

Me reuní con fanáticos locales. '¡ADIVINAR!' Es una reunión de fans en solitario realizada por Onew en 7 regiones de Asia. Onyu es una corbata llamada '¡ADIVINA!'

Bajo el marco, compartió un futuro verde que él y sus fanáticos dibujarían juntos.

En este día, Onew, quien comenzó la reunión de fans con la canción principal 'O (Circle)' de su primer álbum regular 'Circle', habló sobre el pasado, el presente y el futuro del artista Onew.

Hemos preparado una variedad de rincones donde se puede ver el futuro en un solo lugar, dando disfrute a los fanáticos. El cabello que On-yu probó en el pasado

'ADIVINA EL ESTILO DE ONEW', que descubre qué estilos les gustan a los fans observando estilos, etc., y limita los puntos calientes en cada región

'SOY UN PINTOR', donde Onew dibuja con su propio estilo en un tiempo determinado, y 'ADIVINA SOBRE ONEW', donde juega un juego de OX en grupo con sus fans.

Los siguientes hechos ocurrieron en secuencia: Onew también aceptó el desafío de baile de 'Armageddon' de Espa y recibió una gran respuesta de los fanáticos locales.

todo.

/Foto = Griffin Entertainment

Onew también interpretó a la perfección “As It Was” de Harry Styles, canción que suele disfrutar escuchar para sus fans, y las partes de los cinco miembros.

'Love Like Oxygen' de SHINee, que generó admiración, y el espectáculo de Onew cantando la canción en coreano.

Demostraron su extraordinario amor por sus fans al realizar presentaciones que los fans habían estado solicitando, incluida la nueva canción 'Mon, Tue, Wed, Thu, Fri, Sat, Sun'.

Además, se espera que Onew realice diversas actividades en solitario para mostrar una faceta del artista Onew que nunca se ha visto antes.

Vamos, estamos emocionados de compartir la noticia de su aparición en 'Water Bomb' en Osaka, Japón el 10 de agosto, Nagoya el 17 de agosto y Suwon el 24 de agosto.

El sentimiento se intensificó al máximo.

Después de completar con éxito la gira de reuniones de fans en Asia, Onew dijo: "Recibí muchas reuniones de fans de varias regiones durante aproximadamente dos meses, de mayo a julio.

Conocí a algunas personas (tontas). Fue realmente agradable poder encontrarnos tan de cerca con los ojos brillantes de los fans. Siempre feliz por mi

"Quiero agradecer a los fans que solo me envían recuerdos", dijo. "A través de esta gira, espero que mis preocupaciones y ansiedades se resuelvan con fe y

Transformado en confianza. Para los fans que siempre me han apoyado, continuaré siguiendo el camino de Onyu. Nuevo álbum que saldrá en septiembre

También sale. Expresó sus sentimientos diciendo: "Los saludaremos con una nueva canción y un nuevo look, así que por favor muestren mucho interés y apoyo".

El día 15, Onew lanzó un sencillo sorpresa, 'Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun'. Un género pop jazz R&B con un ritmo emocionante, escrito por el propio Onyu.

Con esta canción, mostró un encanto diferente con un encanto pop que es diferente a las cálidas emociones que ha mostrado hasta ahora. Onew lanzará su tercer mini álbum en septiembre

Regresan con 'FLOW'. Como sugiere el título del álbum, se espera que este otoño sea la "temporada de la gentileza".

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 슈히또

Informe 온유, 단독 팬미팅 잘 마친거 축하해요~

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.