Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] 'Vivo solo' cancelada
Voy a cancelar mi viaje en solitario hoyㅜㅜㅜㅜ
Es una pena que me quede despierto toda la noche del viernes para ver Na Hon San donde aparece Ki-nim, aunque estoy cansado.
Pero tengo que animar el partido porque es la transmisión de los Juegos Olímpicos.
¡Buena suerte a nuestros deportistas! >.<)9
Cancelado por dos días el programa "I Live Alone" de MBC... Retransmisión de tiro con arco, bádminton y judo de los Juegos Olímpicos de París
Partidos por la medalla de oro y bronce en bádminton programados
(Kang Ye-jin, reportera pasante de deportes de MHN) 'I Live Alone' de MBC será cancelado el 2.
'I Live Alone' de MBC, que se transmite todos los viernes a las 11:10 p.m., será cancelado debido a la transmisión de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Según la programación de MBC, los partidos de tiro con arco, bádminton y judo de los 'Juegos Olímpicos de París 2024' se transmitirán a partir de las 8 p.m. del día 2.
A las 19:20 del día 2 (hora de Corea), Ha Ji-min de Corea del Sur competirá en la carrera de vela ligera masculina.
A las 22 horas, los surcoreanos Seo Seung-jae y Chae Yu-jeong jugarán por la medalla de bronce contra Japón en la final de bádminton de dobles mixtos.
A las 23:10 horas se disputará la final de bádminton de dobles mixtos entre los coreanos Kim Won-ho y Jeong Na-eun, que competirán por la medalla de oro contra China.
Golpear.
Foto = MBC
Escritor 슈히또
Informe '나 혼자 산다' 결방
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.