Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Vídeo musical de la canción debut de SHINee <Replay>: ¿Alguien sabe quién es la protagonista femenina en las versiones coreana y japonesa?
Entre las canciones de SHINee, mi favorita fue su canción debut, <Noona, You're So Pretty>!!!
La canción y la interpretación fueron buenas, pero la mejor parte fue el vídeo musical.
¡Haz el cuestionario aquí!
¿Alguien sabe quién es la protagonista femenina de las versiones coreana y japonesa de los videos musicales de "Replay" de SHINee? ¡Levanten la mano!
¡En primer lugar, la protagonista femenina de la versión coreana del vídeo musical es Victoria!
Dicen que en ese momento, ella todavía era una joven e inocente aprendiz, antes de que f(x) siquiera debutara.
Como todavía es una aprendiz, parece el tipo de chica universitaria que nos gustaba durante nuestros días de escuela.
Victoria, a quien le gusta tomarse de la mano, tal como dice el título, 'Noona, eres tan bonita' ㅋㅋ
Y creo que Victoria podría haberlo usado en la versión japonesa del vídeo musical.
Porque es para exportación(?), aparece una hermana mayor más poderosa y bonita, y esa es Yoona de Girls' Generation ㅎㅎ
Eres tan bonita
A diferencia de la versión coreana de la heroína Victoria, parece haber una pared de hierro ligeramente invisible.
La protagonista femenina de la versión japonesa es Yoona de Girls' Generation jaja
Si estudias en la biblioteca usando gafas con montura de pasta, tus compañeros masculinos te mirarán con malos ojos.
Creo que te traerán muchas bebidas y cartas, jajaja
La canción es buena y la interpretación también es buena.
Me gustaron mucho las hermosas hermanas mayores en el video musical.
Era el vídeo musical "Replay" de SHINee^^