Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Taemin, rumores de 'negocio de ropa' bloqueados
https://www.osen.co.kr/article/G1112402320
El miembro del grupo SHINee, Taemin, personalmente desmintió los rumores sobre el lanzamiento de una marca de ropa. El evento, que fue preparado como un regalo para los fanáticos, provocó malentendidos, por lo que él personalmente salió a aclararlo. La agencia también publicó inmediatamente un comunicado y tomó medidas para bloquear los rumores.
En la tarde del 22, Taemin publicó en sus redes sociales: "¡No me dedico a ese negocio de ropa!" Taemin luego agregó: “Lo hice con la intención de dárselo como regalo a las personas con las que estoy agradecido, con un buen corazón, sin ninguna intención de venderlo desde el principio”.
Taemin dijo: “Lamento haber causado un malentendido. Siempre os mostraré mi lado humilde y trabajador. “Gracias por apoyarme siempre”, dijo. Él personalmente explicó los rumores sobre el lanzamiento de una marca de ropa y afirmó que no eran ciertos.
Según su agencia, Taemin diseñó personalmente una camiseta mientras se preparaba para su quinto mini álbum en solitario 'ETERNAL' porque quería darles a sus fans un regalo especial. Las camisetas se regalaron mediante sorteo entre los aficionados que visitaron la exposición a partir del día 22. Esta camiseta también contenía los sentimientos de Taemin hacia sus fans.
¿Vas a hacer negocios vendiendo la ropa de Taemin a precios altos?
Hubo tantas especulaciones y rumores calumniososㅜㅜ
Taemin dice que es un artista que sólo hace música.
Dijo que no tenía intención de hacer negocios.