Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Taemin, reflexiones sobre su primer desafío MC («Road to Kingdom»)

https://community.fanplus.co.kr/shinee/79058212

Taemin, reflexiones sobre su primer desafío MC («Road to Kingdom»)Taemin, reflexiones sobre su primer desafío MC («Road to Kingdom»)

“Me encontré haciéndolo mejor de lo que pensaba”

A través de este programa, Taemin se desafiará a sí mismo como MC en solitario por primera vez desde su debut. Taemin dijo: “Estoy aprendiendo mucho mientras trabajo como MC. Estoy filmando mientras me preocupo por quién estará incluido en el programa. Dijo: “Estoy haciendo lo mejor que puedo” y “ver al equipo de producción y al elenco trabajando tan duro también me inspira mucho”.

Taemin continuó: “Cuando recibí la oferta de aparecer en el programa, pensé que era una gran idea. “Tenía muchas ganas de hacerlo, pero también me preocupaba si podría hacerlo bien”, dijo. “Como ídolo sénior, quería animar y dar consejos, aunque fueran pocos. Parecía un programa que podría tener muchas cosas buenas que decir. En realidad, también quería intentar ser MC en solitario. “Fue un momento en el que descubrí un nuevo yo porque vi que estaba progresando mejor de lo que pensaba”, dijo.

¡Se estrenará hoy en Mnet a las 9:30!

También estoy esperando con ansias el escenario de los ídolos.

También estoy esperando con ansias el primer papel de MC en solitario de Taemin, jeje.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor susunn

Informe 태민, 첫 MC 도전 소감 (‘로드 투 킹덤’)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.