Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Clave: "Ya pasó mi cumpleaños, pero aún no he recibido ningún regalo de los miembros de SHINee"
Cuando le preguntaron: "Ayer fue el cumpleaños de Key. ¿Lanzaste un álbum en tu cumpleaños a propósito?", Key se rió y dijo: "Creo que fue el momento perfecto. Es la primera vez que lanzo un álbum en mi cumpleaños, así que creo que fue un regalo".
En respuesta al comentario de un oyente que decía: "Ayer fue tu cumpleaños, ¿comiste algo delicioso? Y tengo curiosidad por los regalos que te dieron los miembros. Taemin me dijo que preguntara eso en el concierto de Tokio ayer", Key respondió: "Recibí felicitaciones y pastel, pero no comí nada especial, solo sopa de algas", e hizo reír a todos al decir: "¿Por qué los miembros aún no me han dado regalos de cumpleaños?".
Cuando Kim Tae-kyun preguntó: "Ya que ha pasado un tiempo, ¿no dejan de intercambiar regalos los miembros?", Key respondió: "Siempre que alguien inicia un chat grupal, lo felicitamos. Como somos chicos, no lo hacemos justo a la medianoche".
https://adenews.imbc.com/M/Detalle/431239#_mobwcvr
Aunque no recibí ningún regalo, me alegré de verlos celebrando con tanta alegría.
Escritor 쿠엥
Informe 키 "생일 지났는데 샤이니 멤버들한테 아직 선물 못 받아"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.