Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] "Sin arrepentimientos"... La 'Tienda de placer' de Key de SHINee tras convertirse en cyborg
El miembro del grupo SHINee, Key, celebró el 'FELIZ DÍA DE KEY'. Tuve la suerte de pasar un cumpleaños especial con mis fans con mi regreso en solitario después de un año.
En la mañana del 23, Key realizó una conferencia de prensa para conmemorar el lanzamiento de su tercer mini-álbum, "Pleasure Shop", en el Fairmont Ambassador Seoul Grand Ballroom en Yeouido, Yeongdeungpo-gu, Seúl, y presentó personalmente el nuevo álbum.
Key, quien regresará el día de su cumpleaños, dijo primero ese día: "Me preparé mucho" y "Esta es la primera vez que regreso el día de mi cumpleaños". Sabía que iba a volver cerca de mi cumpleaños, pero mientras trabajaba en ello, logré que coincidiera con mi cumpleaños. Expresó sus sentimientos diciendo: "Pensé que sería divertido para los fans si regresaba en mi cumpleaños".
El próximo álbum de Key, que se lanza después de un año, contiene un total de seis pistas, principalmente del género house, incluida la canción principal "Pleasure Shop", "Overthink", "Golden", "I Know", "Going Up" y "Novacaine". Es suficiente disfrutar plenamente del atractivo mundo musical de Key, que se ha vuelto aún más sólido, y como es un álbum lanzado en el cumpleaños de Key, se espera que sea un regalo especial para Key y sus fans globales.
Creo que me estoy volviendo cada vez más joven a medida que envejezco, jaja.