Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Key y Park Ji-hyun sorprenden en la lista de festivales locales "Todos los lugares que visitamos durante SHINee" [Nahonsan]
En la inauguración de ese día, Park Na-rae le preguntó a Park Ji-hyun, quien también es la hermana menor de Mokpo y recientemente ha ganado mucha popularidad, sobre sus actividades recientes y dijo: "¿No estás ocupada con eventos estos días?" Park Ji-hyun dijo: "Iré a todos los lugares que estás buscando" y mencionó: "Festival del queso de Imsil, Festival Hanwoo de Hoengseong, Festival del azufaifo de Boeun, Festival del ajo de Boseong".
Al escuchar esto, Key de SHINee no pudo ocultar su sorpresa y dijo: "Es un lugar al que fui hace exactamente 15 años (cuando promocionaba como SHINee). En ese entonces, los ídolos novatos tenían que ir a todos los lugares donde había azufaifos, ostras y pimientos". Él dijo: "Pero estos días, no puedo evitar que me guste más el lado de Jihyun porque usa ropa que combina con los colores".
Jaja, supongo que es un festival local al que van todos los grandes nombres.
¿Por qué Key no envejece? Solo yo envejezco.
Escritor daHorse666
Informe 키, 박지현 지역 축제 리스트에 깜짝 "샤이니 시절 전부 간 곳"[나혼산]
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.