Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Minho, revela sus días de aprendiz lol "Conocí a Donghae después de 2 años, me golpeó tan pronto como me vio"

https://community.fanplus.co.kr/shinee/85037228

Minho, el ataque de SM expuesto... "Donghae, a quien conocí después de dos años, me golpeó en cuanto me vio" (por aquí)

[El reportero de Sports Chosun, Kim Jun-seok] Minho de SHINee reveló un episodio de sus días de aprendiz con Donghae.

El día 28, el canal de YouTube de Eunhyuk y Donghae de Super Junior, 'Donghaemul y Baekdu Eunhyuk', publicó: '[ES] Minho, mi hermano menor que vino a ver a Super Junior, me está pateando el trasero'.
Me atraparon kekekekekeke (estoy loca por las revelaciones y espero que vuelvan) | EP.6 SHINee Minho | Se ha actualizado un vídeo titulado 'Ven por aquí 2'.

En el video, Minho recuerda sus días de aprendiz cuando conoció a Donghae y Eunhyuk, diciendo: "Entré a SM Entertainment cuando estaba en el segundo año de secundaria, pero mis padres estaban en contra.
No pude salir Regresé a trabajar después de un año y medio o dos años aproximadamente. Cuando me uní a la empresa, era más bajo que Donghae hyung. 2
Con el paso de los años, he crecido más alto que Donghae hyung. "En cuanto mi hermano me vio, me golpeó y me dijo: '¿Por qué creciste tanto?'"

Entonces Donghae dijo: "¿Qué tan celoso debiste haber estado?" e ​​hizo reír a todos, y Eunhyuk también dijo: "Pero realmente creciste de repente".
"Todos ellos", dijo.

Además, en este día, Eunhyuk recordó una anécdota sobre vivir en un dormitorio con Minho y dijo: "Tenemos que vivir juntos en un dormitorio, pero no hay nadie con quién hacerlo.
Por eso lo hicimos juntos", dijo.

Donghae dijo: "La madre (de Minho) realmente odiaba pasar la noche fuera. A mí me gustaba mucho Minho, así que no quería separarme de él.
“Llamé a mi mamá y le pregunté: ‘¿Puedo dejar que Minho duerma aquí solo una vez?’. Así que dormimos juntos”, recordó.

Minho luego se rió y explicó: "A mis padres les gustan todas las celebridades en Corea, pero no les gustó cuando mis hermanos debutaron".
Esto provocó.

Minho agregó: "A mí me gustó mucho, pero mi mamá lo odiaba".

Kim Jun-seok (narusi@sportschosun.com)

Me siento cerca de ti

¿Supongo que le golpeaste como broma? jajaja

Es muy gracioso que la mamá de Minho lo odiara ㅋㅋㅋㅋ

Pienso que la madre debía estar muy preocupada por su hijo.

Me pregunto si te gusta ahora~

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 슈히또

Informe 민호, 연습생 시절 폭로ㅋㅋ "2년 만에 만난 동해, 보자마자 때리더라"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.