Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¡Creo que el escenario legendario de Taemin es definitivamente MOVE de la Semana de la Moda de Seúl!
Cuando pienso en la legendaria actuación de Taemin, lo primero que me viene a la mente es ¡Move! de la Semana de la Moda de Seúl.
Creo que esa fue la primera vez que Move se reveló en el escenario, y fue realmente refrescante e impactante.
Con los movimientos, expresiones e incluso actuaciones en vivo contenidos, después de verlo todo, me pregunté: "¿Qué acabo de ver?" Recuerdo haberlo vuelto a mirar.
Antes de eso, The Thief y Press Your Number también fueron buenos, pero creo que Move es lo que dio a conocer a Taemin al público.
En ese momento, asistí al desfile de moda y me gustó la presentación de Taemin, así que me sorprendió ver a los ídolos masculinos que lo vieron salir en Road to Kingdom, donde Taemin es el MC.
¡Todos, vayan a ver el desfile de la Semana de la Moda de Seúl después de tanto tiempo!
Escritor 참외소녀
Informe 태민 레전드 무대는 단연 서울패션위크 MOVE가 아닌가 생각해요!
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.