Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] “Me estoy volviendo loco” Key de SHINee, disgustado por la mención de Minho sobre los Marines… Noticias sobre Pio, Kim Dong-hyun e incluso una canción militar ('Nolto')
Informe de TV = Reportero Nam Geum-ju] Minho del grupo SHINee cantó la canción del Cuerpo de Marines con P.O. y Kim Dong-hyun.
En el programa de tvN 'Amazing Saturday' (en adelante 'Amazing Saturday') emitido el 2, Minho de SHINee, Seunghee de Oh My Girl y el ex miembro de Jewelry Yewon resolvieron el problema 'Nemo Nemo' de Choi Yena.
En este día, 'Nolto' adoptó un concepto mitad ídolo, mitad actor, con Nok-sal transformado en Hye-ri, y Moon Se-yoon y Taeyeon transformadas en Cruella. Hanhae y Kim Dong-hyun, quienes fueron castigados, se transformaron en Hatchuping, sorprendiendo a todos.
Luego aparecieron Minho de SHINee, Seunghee de Oh My Girl y el ex miembro de Jewelry Yewon. Minho, que estaba sentado lejos de Key, parecía satisfecho y dijo: "No está mal, ¿verdad?" Boom atacó la voz de Yewon, llamándola "una vieja voz de ídolo". Entonces Minho dijo: "Estás yendo demasiado lejos desde el principio", y Key se enojó y dijo: "Eres más joven que yo".
Escritor wpxlcjstk1
Informe "욕 나와" 샤이니 키, 민호 해병대 언급에 질색…피오·김동현과 군가까지 ('놀토') 소식
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.