Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] El regreso de Bling Bling es el avance de la salida de Music Bank de Minho

https://community.fanplus.co.kr/shinee/86090730

Minho aparecerá en 'Music Bank' de KBS 2TV el 8 de noviembre y en 'Show!' de MBC. Aparecerán en 'Music Core' el día 10 y en 'Inkigayo' de SBS el día 10.

Minho interpretará la canción principal 'CALL BACK' y el tema 'Came And Left Me' de este álbum.

La canción principal 'CALL BACK' es una canción de género pop que contiene el mensaje de ir directamente a la otra persona y transmitirle tus sentimientos sin dudarlo. Se espera que la actuación reciba una buena respuesta, ya que está compuesta de movimientos rápidos y modernos que resaltan el físico único de Minho, así como una atmósfera relajada y una energía refrescante.

La canción "Came And Left Me" es una canción dance pop que expresa los sentimientos del hablante que acepta una ruptura después de un encuentro cinematográfico. La canción comienza con calma y pasa a un ritmo rápido, y con una coreografía colorida que llama la atención de inmediato, se espera que presenten un encanto diferente de 'CALL BACK'.

El primer álbum de larga duración de Minho 'CALL BACK', lanzado el 4, ha recibido mucha atención de los fanáticos globales, ocupando el primer lugar en la lista de los mejores álbumes de iTunes en 13 regiones alrededor del mundo, incluidos Polonia, Argentina, Chile, Colombia, Egipto, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Hong Kong, Filipinas, Taiwán, Mongolia y Sri Lanka.

¡Me alegra mucho saber que volverás con un álbum en solitario y aparecerás en programas de música!

¡Espero que termines con éxito la promoción de este álbum en solitario y te apoyo!

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 예빵순

Informe 돌아온 블링블링 is 민호 뮤직뱅크 출격예고

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.