Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Minho de SHINee hace reír a la Primera Dama Melania: "Si te vuelvo a ver..."

https://community.fanplus.co.kr/shinee/86696089

Minho de SHINee hace reír a la Primera Dama Melania:

Minho, quien apareció hoy (día 11) en el programa de radio 'Park Myung-soo' de KBS , mencionó una anécdota de cuando la primera dama Melania Trump, esposa del presidente Trump, visitó Corea.

Ese día, cuando Park Myung-soo mencionó la anterior visita a Corea de la primera dama Melania Trump, diciendo: "El presidente Trump fue reelegido", Min-ho dijo: "Hubo un evento organizado por el país. Hubo un incidente en ese momento", y "Suele ser una persona fría y arrogante, pero cuando vio a la chica frente a él gritándome, se rió con ganas, y se convirtió en un problema que no era un problema".

Park Myung-soo preguntó: "Si nos volvemos a encontrar, ¿me preguntarás: '¿Te acuerdas de mí ?'" y Min-ho respondió: "No sé si nos volveremos a encontrar, pero si tengo la oportunidad, creo que sería un poco para romper el hielo si te pregunto: '¿Te acuerdas de esto?'"

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 안나가

Informe 멜라니아 여사 웃음 유발한 샤이니 민호, "또 뵙는다면…"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.