Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Ha pasado un tiempo desde que vi el escenario de Taemin Move de Bujang Bank.

https://community.fanplus.co.kr/shinee/87730313

Seguro que todos conocéis el Bujang Bank, ¿verdad? ㅋㅋㅋ El legendario Bujang Bank...
El legendario Banco Gerente, donde todos los empleados actuales renunciaron debido a la huelga y salieron los gerentes a dirigir, filmar y editar todo.
Todas las presentaciones de los cantantes ese día fueron buenas, pero definitivamente puedo decir que el movimiento de Taemin es la leyenda de las leyendas...
Las transiciones de pantalla son una locura, y la dirección que barre el cuerpo junto con el control único de la intensidad;
No lo sabía, pero escuché que la dirección de iluminación que se hizo cuando los bailarines se mostraron como un todo y cuando el foco estaba solo en Taemin fue hecha por un manager.
Cuando quiero ver el movimiento completo tal como es, miro la fan cam de Hera Seoul Fashion Week (ㅋㅋ ¿Lo sabes, verdad?), y cuando quiero ver una dirección de escena increíble, miro Bujang Bank... Sigue dando miedo incluso cuando lo miro de nuevo ㄷㄷ

0
0