Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] La presentación de Taemin en los KGMA fue verdaderamente legendaria
Todo el mundo dijo que era una locura, así que lo vi para ver lo loco que era, y realmente es una locura....
El concepto, la dirección escénica, el baile y las habilidades en vivo son simplemente perfectos. Son simplemente leyendas.
Tenía curiosidad por las reacciones en ese momento, así que busqué y descubrí que Twitter estaba furioso y que las reacciones en el lugar fueron explosivas. Algunas reseñas decían que era simplemente lo mejor.
Creo que este día será recordado como una verdadera leyenda del escenario. Lo vi porque dijeron que era una locura y me pregunté qué tan loca sería, pero fue una locura de verdad...
El concepto, la dirección escénica, el baile y las habilidades en vivo son simplemente perfectos. Son simplemente leyendas.
Tenía curiosidad por las reacciones en ese momento, así que busqué y descubrí que Twitter estaba furioso y que las reacciones en el lugar fueron explosivas. Algunas reseñas decían que era simplemente lo mejor.
Creo que este día se volverá a mencionar una y otra vez como una leyenda del escenario.
Escritor 투더디
Informe 태민 KGMA 무대 진짜 레전드 찍었네요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.