Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Key, creo que hoy tomaré el examen práctico de chef de cocina coreana en Nahonsan~ ^^

https://community.fanplus.co.kr/shinee/88909352
Pareces muy sensible
Es sorprendentemente cariñoso con la gente y el trabajador más esforzado del mundo.
Es realmente genial que te desafíes a ti mismo para tomar un examen de certificación mientras estás ocupado.

Tengo que ver la transmisión en vivo de Na Hon San hoy.
Me gusta mucho Key por Na Hon San ㅋㅋ
¡¡¡Fue una bendición que apareciera en Nahonsan!!! Pensé que lo era

SHINee Key/ Foto = Reportero Jo Jun-won wizard333@ SHINee Key, quien reveló la escena del examen escrito para la certificación de chef de comida occidental en una transmisión en abril pasado, fue captado inmerso en la práctica final el día del tan esperado examen práctico. Su apariencia de montaña rusa, desde su comportamiento confiado hasta su comportamiento nervioso y ansioso, llama la atención.

En el programa de entretenimiento de MBC 'I Live Alone' que se emitirá el 29, se revelará la escena del DÍA D del examen práctico de Key para un puesto de chef de comida occidental.

Key finalmente está desafiando el examen práctico para la certificación de técnico culinario. Key, quien aprobó con confianza el examen escrito en abril del año pasado, dijo: “Renuncié a mi amada cocina y trabajé muy duro para darlo todo”, y reveló que durante ese tiempo, practicó la cocina todos los días después del trabajo como si fuera una rutina diaria, no solo memorizando recetas sino también reduciendo las horas de sueño. El cuaderno de recetas, densamente escrito, que aparece en la foto publicada muestra el alcance de sus esfuerzos.

Key estuvo absorto en la práctica de cocina hasta justo antes de ir al examen en la cocina que era un desastre debido a los rastros de prácticas anteriores. Practica la preparación de tortillas, lo que se considera una de las tareas de prueba más difíciles entre los examinados. Tiene que terminar el menú en 20 minutos, por lo que programa un cronómetro como si fuera un examen real y se concentra al máximo. Key completa perfectamente la tortilla comprobando el sonido de los huevos al cocinarse. “Lo hice como me enseñaste y me salió bien”, dijo mostrando confianza.

Sin embargo, Key no se conforma con eso y se centra en elaborar infinidad de tortillas con la ambición de “hacerlas de forma que cualquiera pueda ver que están pasando”. A medida que se acerca la época de exámenes, Key se pone cada vez más ansioso y nervioso y dice: “Esta es la primera vez en mi vida que he experimentado una situación tan difícil”. Se está prestando atención a si Key, que ha estado practicando lo mejor posible para su nuevo desafío, podrá aprobar el examen práctico.

La escena del DÍA D del examen práctico de Key para el técnico en artes culinarias se puede ver en 'I Live Alone', que se transmite a las 11:10 p. m. de ese día.

Tae Yu-na, reportera de Ten Asia (youyou@tenasia.co.kr)
남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe 키 오늘 나혼산에서 한식조리사 실기 시험 보는거 나오겠네요~ ^^

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.