Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] La razón por la que Key de SHINee falló el examen práctico para convertirse en chef😥

https://community.fanplus.co.kr/shinee/89049972

La razón por la que Key de SHINee falló el examen práctico para convertirse en chef😥

El examen de chef de cocina occidental selecciona al azar dos de 30 menús.

El día del examen de Ki-beom, se sirvieron canapés de camarones y sopa de papa.

Hice los canapés mejor que cuando practicaba.

El problema es que tuve que estudiar por mi cuenta porque mi horario no me permitía ir a una academia.

Tuve un colapso mental al pensar que todos, excepto yo, lo hacían en el mismo orden.

La razón por la que Key de SHINee falló el examen práctico para convertirse en chef😥

La razón por la que Key de SHINee falló el examen práctico para convertirse en chef😥La razón por la que Key de SHINee falló el examen práctico para convertirse en chef😥

Cuando estaba preparando la sopa, tuve que hervir bien las papas, pero estaba nerviosa y las corté muy gruesas, por lo que no se cocinaron bien. Vi a mi amiga que estaba a mi lado cerrar la tapa de la olla.

La cerré y la olla estaba toda quemada y saqué las papas quemadas y la sometí así que la capacidad es insuficiente ㅠㅠㅠㅠㅠ

Me preparé muy duro, pero fue una noticia muy triste ㅠㅠㅠㅠ

Creo que fue porque no fui a una academia y no tenía experiencia en hacer cosas junto con otros. ¡Cuando lo vuelvo a ver, definitivamente aprobé!

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 예빵순

Informe 샤이니 키가 양식조리사 실기 실격한 이유😥

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.