Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Minho de SHINee, primer concierto en solitario donde lo dejó todo

https://community.fanplus.co.kr/shinee/89372723

Minho de SHINee, primer concierto en solitario donde lo dejó todo Minho de SHINee, primer concierto en solitario donde lo dejó todo Minho de SHINee, primer concierto en solitario donde lo dejó todo Minho de SHINee, primer concierto en solitario donde lo dejó todo

¡El primer concierto en solitario de Minho, que se celebró con éxito durante dos días del 30 de noviembre al 1 de diciembre en el Gimnasio Hwajung de la Universidad de Corea en Seúl, ha finalizado con éxito!

Minho, quien completó otro 'primero' con fans de todo el mundo, dijo: "Gracias a Shawol, pude dar un paso más y estar aquí ahora. A principios de este año, en la convención de fans, vi los ojos de Shawol animándome y pensé que debería intentar crear más escenarios que pueda mostrar yo solo. Me he estado preparando duro desde el día que terminó la fancon, y he llegado hasta aquí pensando en los aplausos y gritos que Shawol me envía como olas color menta. Expresó su gratitud a sus fans con un sentimiento abrumador, diciendo: “Corrí sin remordimientos y espero que todos lo hayan disfrutado sin ningún remordimiento”.

Minho en el escenario es tan genial que quiero verlo desde hace mucho tiempo💙💙

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 예빵순

Informe 샤이니 민호, 모든 것 쏟아낸 첫 단독 콘서트

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.