Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Minho de SHINee supera a su hermano mayor con apariencia

https://community.fanplus.co.kr/shinee/92603292

Minho de SHINee supera a su hermano mayor con apariencia

En el programa '2 O'Clock Escape Cultwo Show' de SBS PowerFM (en adelante 'Cultwo Show'), Minho de SHINee apareció como DJ especial.

Ese día, Kim Tae-kyun le preguntó a Min-ho: "¿Cuántos años tienes?", diciendo que tenía un hermano mayor, y Min-ho respondió: "Dos años menor que tú". El hermano mayor de Minho es graduado de la Universidad Nacional de Seúl y anteriormente apareció en 'I Live Alone' de MBC como amigo del productor Code Kunst, llamando la atención.

Cuando Kim Tae-kyun le preguntó: "¿Tu hermano es guapo o eres guapo tú?", Min-ho respondió: "Cuando era joven, escuchaba mucho más que mi hermano era guapo. Ahora creo que escucho eso más porque mi hermano no se cuida", y Kim Tae-kyun se rió y dijo: "Es un poco de espíritu competitivo".

Mientras tanto, Code Kunst testificó sobre la popularidad de Minho cuando apareció como su hermano mayor en 'I Live Alone', diciendo: "Cuando Minho debutó, era tan popular en el vecindario que la gente a su alrededor decía: '(Hyung) Minseok debería debutar, ¿por qué lo hace Minho?'"

Cocoon dijo que su hermano mayor era mucho más guapo y popular que Minho.

Minho ahora está seguro de que ha ganado en términos visuales jaja

Minho es tan guapo🖤

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 예빵순

Informe 외모로 엄친아 친형 이긴다는 샤이니 민호

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.