Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Onew Q&A🤍 Lanzamiento de 'CONEXIÓN'
Lo siguiente es la sesión de preguntas y respuestas de Onew, quien regresó con su cuarto mini álbum 'CONNECTION'.
P. Has lanzado tu cuarto mini álbum, 'CONNECTION', aproximadamente 4 meses después de tu trabajo anterior. ¿Cómo te sientes?
R. Creo que tengo que contar la historia que siempre quise contar.
Quiero ser un consuelo para muchas personas que están viviendo estos días.
P. Por favor, haz una breve introducción al cuarto mini álbum 'CONNECTION' y explica cualquier punto de agradecimiento.
R. 'Cuando las personas actúan o piensan en sus vidas, ¿no hay algo orgánicamente conectado con ellas?' Del pensamiento de
Partimos.
Si escuchas el álbum y piensas en la felicidad que puedes obtener en la vida de cada persona,
Creo que puedes reflexionar una vez más sobre los valores que querías.
P. Participé en la producción y escritura de letras de todas las canciones de 'CONNECTION'. ¿En qué te concentraste más mientras trabajabas en el álbum?
R. Creo que la atención se centró en "¿Cómo suena la música?" y "¿Qué tipo de letra quieres reconfortar?"
Después de pensar qué palabras clave podrían usarse para transmitir fortaleza y consuelo a alguien,
Seleccionamos temas que cualquiera puede pensar, como la infancia.
P. ¿Hubo algo con lo que luchaste particularmente mientras trabajabas en la canción principal, 'Winner'?
R. Pensé en cómo podría resonar.
Porque el tema de 'Todos somos ganadores' fue muy claro,
Pasé mucho tiempo pensando en la propuesta y en si mucha gente podría simpatizar con ella.
P. El vídeo musical de su nueva canción "Winner" fue filmado en Praga, República Checa. ¿Hay algún episodio memorable?
R. Es pequeño, pero me maquillé mucho (?).
Un maquillador local me ayudó con el maquillaje de sangre que se ve en las películas.
Seguimos diciendo: "Ojalá se expresara más, más, más fuertemente".
Recuerdo haberme divertido porque él estaba muy feliz y dijo: "Por supuesto que puedo hacer más, más, más".
P. ¿Qué esperas que signifique el cuarto mini álbum 'CONNECTION' para tus fans? ¿Por qué?
A. Cosas que me conectan con la felicidad o incluso cosas triviales
Espero que esta sea una oportunidad para recordar una vez más las cosas que me hicieron feliz en mi vida pasada.
P. Díganos si hay algún objetivo o plan de actividad que a Onew le gustaría lograr en 2025.
R. Se dice que es el año de la serpiente. Soy una serpiente. Eulsaeulsa (eussaeussam)
Quiero conocer más gente a través de más actuaciones.
Escritor 안나가
Informe 온유 일문일답🤍 ‘CONNECTION’ 발매
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.