Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Diario de crianza escrito por la madre de Key
-Mamá, ¿ya se fue el sol a dormir?
¿Está la casa del sol en las nubes?
"El sol se fue a dormir entre las nubes, así que ahora es de noche y ha salido la luna?"
"bueno."
-Mamá, mira allí. Es una estrella.
y. Byulnim sigue a Kibeom.
"Porque Ki-beom es amable, ¿Byeol-nim sigue a Ki-beom?"
"Sí, porque nuestro Kibum hace muchas buenas obras, Byul lo sigue a casa por la noche para vigilarlo cuando duerme".
'95.10.28
"Mamá, todos los bichos en tu boca murieron después de que tomaste la medicina que te di, ¿verdad?
Mamá, mira dentro de mi boca. ¿Están muertos los insectos? "Ah-"
"Oh, Dios mío, todos los bichos están muertos. Todos están muertos porque Ki-beom tomó bien la medicina".
"Entonces, cuando vas al hospital, el médico te dice: 'Abre la boca y di 'ah'. Si todos los gérmenes están muertos, no tienes que ponerte la inyección, ¿verdad?"
"Sí, nuestro Kibum lo sabe bien".
'95.10.
Creo que me parezco más a mi madre que a mi padre. Nuestro Kibum.
Me encanta cantar, me encanta el inglés y también soy muy emocional. Llorar fácilmente, reír fácilmente-.
Un tipo que se enoja tanto que se le caen las lágrimas de los ojos incluso por una broma trivial, aunque nadie le haya gritado.
Cuando le pregunto por qué llora, esconde la cabeza en la falda de su madre y llora aún más fuerte. A veces, es muy difícil entender por qué llora.
A menudo me pregunto a dónde van las lágrimas del chico porque derrama tantas lágrimas, pero cuando me miro, no puedo evitar sonreír.
Desde pequeña fui inusualmente llorosa, así que aunque otras personas no supieran por qué lloraban, yo sabía que tenía sentimientos tristes dentro de mí.
Vivo con emociones ligeramente diferentes a las de otras personas. todavía.
Nuestro Kibum también será así. Es un poco difícil por las emociones delicadas y ricas que para ti son como grandes rocas, pero para otros no son nada.
Pero creo que vivirás una vida maravillosa haciendo trabajo creativo.
'95.1.23
Mamá quiere transmitirle sus verdaderos sentimientos a Kibum.
Grabé cada cosa sobre ti cuando eras niño.
Cuando te sientas cansado y agotado de la vida, espero que mires atrás a tu infancia y vivas sin perder tus sueños.
¿Qué es lo que verdaderamente vale la pena disfrutar en la vida y para qué debemos vivir?
Espero que esto te ayude a pensar seriamente y vivir una vida que valga la pena.
Los ancianos de antaño decían que uno tiene que convertirse en padre para saber cómo es el corazón de un padre.
Mamá dijo que ama a nuestro Kibum más que a nada en el mundo.
Lo que dijo Key al subir el diario de cuidado infantil de su madre
Mis recuerdos de infancia me mantienen viva
Mamá, eres realmente genial.
Este diario de crianza está lleno de amor y me conmueve mucho.
🥹🥹🥹🥹🥹
Escritor edCoyote462
Informe 키 어머님이 쓰신 육아일기
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.