Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¿Quién es la futura esposa de Lee Min-woo? Madre soltera, hija de 2 años, embarazada, edad, coreana en el extranjero, perfil matrimonial (con el hombre casado de Shinhwa)
Lee Min-woo está recibiendo una avalancha de mensajes de felicitación de sus fans al anunciar simultáneamente su matrimonio y embarazo. Anunció su matrimonio directamente en redes sociales y también revelará el embarazo de su futura esposa en el programa de variedades de KBS "Mr. House Husband Season 2".
1. ¡Lee Min-woo anuncia su matrimonio! ¿Cómo lo hizo?
El 25 de julio, Lee Min-woo anunció personalmente su matrimonio a través de su cuenta personal de Instagram. Declaró: "Quería formar una familia donde pudiéramos apoyarnos mutuamente" y reveló su decisión de casarse con alguien a quien conocía desde hacía mucho tiempo y que era muy querido para él. En la publicación, Lee Min-woo expresó su respeto y gratitud por su futura esposa, recibiendo el apoyo y las felicitaciones de sus fans.
2. ¿Quién es la futura novia? Madre soltera y coreana-japonesa de tercera generación.
La futura novia es madre soltera de una niña de seis años y, según se informa, pertenece a la tercera generación de coreanos-japoneses. Lee Min-woo, según se informa, ha sido muy considerado y cariñoso con la hija de su futura novia desde que comenzaron su relación. Lee Min-woo planea ser padre de dos hijos después de casarse y ha generado mucha atención al revelar que planea pasar su vida de casado con sus padres.
3. ¡Noticias de embarazo! ¡Convertirse en padre de dos hijos!
Tras anunciar su matrimonio, Lee Min-woo compartió otra noticia emocionante. En el programa "Mr. House Husband 2" de KBS, se reveló que su futura esposa estaba embarazada, lo que supuso un doble golpe para Lee Min-woo: se casará y será padre de dos hijos.
El equipo de producción de 'Mr. House Husband 2' dijo: "Tras la noticia del matrimonio de Lee Min-woo con su futura esposa, ahora está bendecido con el nacimiento de una nueva vida" y pidió cálidas felicitaciones.
4. ¿Estás diciendo que Lee Min-woo revelará los preparativos de su boda?
Lee Min-woo revelará su proceso matrimonial con su futura esposa, los desafíos de vivir con su familia y otras preocupaciones realistas en "Mr. House Husband 2", que se emitirá el 9 de agosto. En el tráiler publicado previamente, declara: "Me voy a casar ahora" y expresa su deseo de vivir con sus padres después de la boda. También revelará sus preocupaciones prácticas: "Me pregunto si mi casa estará bien, considerando lo pequeña que es".
5. ¿Todos los miembros de Shinhwa están casados?
Lee Min-woo es el cuarto miembro de Shinhwa en casarse, después de Eric, Junjin y Andy. Sus fans le envían su apoyo y ánimo para su nueva familia y sus nuevos comienzos, y también le llueve el respeto a su futura esposa y a su hijo.
Preguntas y respuestas
P1. ¿Cuándo anunció Lee Min-woo su matrimonio?
A1. El 25 de julio de 2025, anuncié mi matrimonio directamente a través de mi Instagram personal.
P2. ¿Qué tipo de persona es la futura novia de Lee Min-woo?
A2. La futura novia es madre soltera con una hija de seis años y se sabe que es una residente coreana de tercera generación en Japón.
P3. ¿Dónde se reveló la noticia del embarazo de la futura novia de Lee Min-woo?
A3. La noticia del embarazo se anunció en el programa de entretenimiento de KBS2, "Men Who Cook Season 2".
P4. ¿Dónde planea vivir Lee Min-woo después de casarse?
A4. Reveló que planea comenzar su vida de casado con sus padres.
P5. ¿Qué miembros de Shinhwa están casados?
A5. Lee Min-woo es el cuarto miembro en casarse, después de Eric, Jeon Jin y Andy.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real