[completo] Señor Lee Min-woo, usted es el cuarto hombre en ser vendido en Shinwha...

Minwoo, la noticia de tu matrimonio es sorprendente. Me sorprendió aún más saber que te casabas con una madre soltera.

Le iba muy bien como mito, pero sufrió mucho emocional y económicamente tras ser estafado por un conocido en quien confiaba, así que creo que su confianza en la gente se ha hecho añicos.

Es sorprendente que se case con una madre soltera, pero como es alguien que conozco desde hace mucho tiempo...

Debes casarte porque tienes una fe fuerte, ¿verdad?

Dijo que ya está embarazado de su segundo hijo y que será padre de dos niños tan pronto como se case.

Pensé que te volverías independiente de forma natural, por eso me sorprendió saber que vives con tus padres.

La futura novia es coreano-estadounidense y tiene dos hijos, así que creo que habrá pros y contras en celebrar la boda con sus padres.

Espero que vivan felices para siempre~~~ Felicidades por tu boda.

(Reportera de MHN Jiwon Yoon) El miembro de Shinhwa, Lee Minwoo, se está preparando para comenzar una nueva familia al anunciar simultáneamente la noticia de su matrimonio y embarazo.

El equipo de producción del programa de entretenimiento de KBS 2TV 'Men Who Cook Season 2' dijo el día 6: "Tras la noticia del matrimonio de Lee Min-woo con su amada futura esposa, también recibimos la buena noticia de que su futura esposa está embarazada", y agregó: "Esperamos muchas felicitaciones por la doble alegría que viene con una nueva vida".

Se dice que la futura esposa de Lee Min-woo es una coreano-japonesa de tercera generación y madre soltera que cría a su hija de seis años. Lee Min-woo aceptó no solo a su futura esposa, sino también a su hija, como parte de su familia.

Al final de la transmisión de la semana pasada de 'Mr. House Husband', se lanzó un video de vista previa que centró la atención en quién sería la futura novia de Lee Min-woo, y durante la transmisión, se mostró una escena en la que anunció sus planes de vivir junto con su futura novia, una coreano-japonesa de tercera generación, y sus padres, así como una videollamada con su futura novia.

Los preparativos de la boda y la historia de amor de Lee Min-woo se revelarán por primera vez en 'Men Who Cook Season 2', que se emitirá el 9 a las 9:20 p.m.

El equipo de producción pidió el cálido interés y apoyo de los espectadores, diciendo: "Por favor, esperen con ansias el nuevo lado de Lee Min-woo que mostrará como padre de dos hijos y esposo responsable".