[OSEN=Reportero Kim Soo-hyung] El cantante y actor Kim Dong-wan está atrayendo la atención al revelar recientemente sus pensamientos sobre aparecer en programas de variedades.
El día 4, Kim Dong-wan compartió sus sinceros sentimientos en las redes sociales: "Desearía poder dejar de recibir ofertas para aparecer en programas de variedades. No tengo la confianza para hacer reír a la gente y no quiero contar mi verdadera historia frente al público".
Luego reveló honestamente la carga de sus actividades de entretenimiento, diciendo: "Remover el pasado solo te perjudica. ¿No puedo fingir ser feliz y exitoso y vivir tranquilo? Ojalá me dejaran en paz". Añadió su sentimiento realista: "Si pongo excusas sobre mi agenda tres veces, por favor, deténganse. Claro, debe haber sido una orden superior... ㅜㅜ".
Los fans y colegas también respondieron. Jang Ga-hyun se compadeció, diciendo: "Yo... fui a Dongchimi y a We Got Divorced... Realmente me disparé en el pie", y Seo Yu-ri comentó: "Oppa~~ Puede que suene vergonzoso, pero envidio tu compostura. Soy de esas personas que solo quieren dejar de hablar del pasado". Un fan lo animó: "Entonces, ¿en qué tipo de género televisivo quieres aparecer, hyung? Hay gente que se alegra y se alegra con solo ver tu cara en la televisión o YouTube. No te estreses demasiado", y Kim Dong-wan respondió: "Para mí, los resultados vienen del escenario, los dramas y las compras desde casa", revelando su filosofía de trabajo.
Este comentario llamó la atención después de que resurgiera el consejo de Yoo Jae-suk a Ji Ye-eun en una emisión de febrero de "Running Man". En aquel momento, Yoo Jae-suk provocó risas cuando le dijo a Ji Ye-eun, quien estaba cansada de su rutina diaria repetitiva: "Necesitas desconectarte por completo del trabajo. Es la mejor manera". Haha asintió y añadió: "Si me desconecto del trabajo, prepararé una oración personal".
Kim Dong-wan se centra actualmente en su carrera actoral, interpretando a Oh Heung-soo en el drama recién finalizado "¡Por favor, cuida a los Cinco Hermanos Águila!". Con esta declaración, dejó claro que quiere centrarse en el escenario y la actuación, donde realmente encuentra fuerza y plenitud, más que en el entretenimiento.
Lo vi en el hilo y me pregunté de qué se trataba.
Bueno si no te conviene no lo hagas.
Probablemente haya innumerables personas nuevas que quieran aprovechar esa oportunidad.