Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Experiencia del taller de perfumes de Song Ga-in: Creando tu propia fragancia
La experiencia del taller se transmitió en el vlog de Song Ga-in.
¡Ahora comencemos a hacer perfume en serio! Song Ga-in envió una foto de su infancia vía DM para crear un perfume con el concepto de 'memoria' y asumió el desafío de hacer un eau de parfum de 50ml.
▪︎ Selección de fragancias: Elegí notas altas, notas medias y notas base en ese orden. Parecía una completa analfabeta en fragancias (alguien que no sabe nada sobre fragancias) mientras sostenía el papel perfumado en mi nariz y lo olía, pero con mi honestidad característica, grité "Esto no es tan bueno" y "Me gusta esto" y elegí entre los 36 aromas.
▪︎Song Ga-in, a quien le gustan los aromas dulces, eligió aromas frutales como jabón, limón, mandarina, albaricoque y melocotón.
▪︎ "¡Lo decido en 2 o 3 segundos!" ¡La onda fresca que te da la manera audaz en que eliges un aroma!
▪︎Elige tu aroma favorito: De los 6 aromas que finalmente elegí, elegí lima y durazno como mis "favoritos" y creé mi propio aroma agregando una gota de cada uno.
▪︎ Mezcla de fragancias: Me sorprendió escuchar que tenía que bombear 7 g a la vez, pero me impresionó la forma meticulosa en que combinaron los aromas.
▪︎Desastre fotográfico: La foto de infancia seleccionada era la misma que la que se tomó durante la Guerra de Corea como refugiado, lo que provocó un alboroto de risas. Sin embargo, el nombre del perfume, “Self-Made”, mostraba un sentido del estilo al decir que el aroma era “lujoso y rico”.
▪︎Finalización del perfume: En cuanto me rocié el perfume, expresé mi satisfacción diciendo: "¡Guau! ¡Me encanta!". Ella demostró su verdadero amor prometiéndole que de ahora en adelante sólo usaría este perfume.
Además, demostró su cálido corazón al dejar la fórmula del perfume y las fotos que creó para sus fans en el taller, para que sus fans pudieran experimentar el mismo aroma que ella.
Escritor 바람소리
Informe 송가인의 향수 공방 체험: 나만의 향기 만들기
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.