Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Song Ga-in practica canto en la casa de Shim Soo-bong e incluso recibe críticas muy favorables por decir: "Eres un genio".
El día 20, Song Ga-in reveló la creación de la canción principal pre-lanzada 'Tears Are Falling' de su cuarto álbum regular 'Ga-in;Moon' a través de su canal oficial de SNS.
En el video publicado, Song Ga-in expresó su emoción y dijo: "Finalmente llegué a la casa del maestro Sim Soo-bong para practicar canto juntos". Song Ga-in conoció a Shim Soo-bong y le dio un ramo de cien rosas, diciendo: "No un millón de rosas, solo cien rosas", provocando risas en el set.
Song Ga-in y Shim Soo-bong se prepararon para la práctica con una actitud seria, revisando partes detalladas como el tono, la letra y si usar real o falsete. Antes de comenzar la práctica en serio, Shim Soo-bong sorprendió a todos al llamar a Song Ga-in a un lado y desaparecer.
Song Ga-in, quien regresó a la sala de práctica 30 minutos después, exudaba emociones que maximizaron la tristeza desde el primer verso, y Sim Soo-bong, quien escuchó la presentación en vivo de Song Ga-in, no pudo contener su emoción y expresó admiración con todo su cuerpo.
Song Ga-in reveló: "Entré y recibí una lección individual del maestro. Me dijo que me relajara y cantara con claridad". Shim Soo-bong no escatimó en elogios y dijo: "Es un genio. Estoy sorprendido. ¿Cómo pudo llegar a ser así tan rápido?".
Song Ga-in también expresó su respeto y gratitud hacia Shim Soo-bong, diciendo: "Te agradezco sinceramente por darme una canción tan genial".