Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] El nuevo álbum de Gain: Gain;Moon
La cantante nacional Song Ga-in, la 'Diosa del Trot', ha comenzado un nuevo salto musical a través de su cuarto álbum regular 'Ga-in;Moon'.
Song Ga-in, quien apareció en 'Kim Shin-young's Hope Song at Noon' de MBC FM4U el día 17, reveló la historia detrás de escena de la creación de este álbum y sus planes futuros, diciendo: "El título del álbum 'Gain;Moon' es porque quería intentar combinar la luna y mi nombre, al igual que mi canción 'Seoul's Moon'" y "Esta es la primera vez que participo en la producción general. Presté atención a todo, desde el diseño de la imagen".
La canción principal 'Asadal' del cuarto álbum regular de Song Ga-in está ganando una gran popularidad, registrando 1,35 millones de visitas. Song Ga-in conmovió profundamente a los oyentes con su interpretación en vivo de su nueva canción "Asadal", provocando respuestas entusiastas como: "Me conmovió hasta las lágrimas" y "¿No es esta la banda sonora de un drama histórico?". Además, con respecto a otra canción principal, 'I'm Tears', producida por Shim Soo-bong, reveló la conexión especial que lo llevó a recibir la canción, diciendo: "El senior Shim Soo-bong me dijo que tenía una canción que acababa de escribir. Escuché que originalmente planeó darle 'I'm Tears' a Son Tae-jin".
Además de las promociones de su nuevo álbum, Song Ga-in también planea reunirse con fans de todo el país a través del programa de entretenimiento de YouTube 'Paldogain', cuyo lanzamiento está previsto para marzo. "Es un programa en el que viajamos por todo el país, seleccionamos a personas que cantan bien y les damos regalos. También presentaré mi nueva canción y daré clases", dijo, lo que generó expectativas para el programa. Se espera que este contenido le brinde a Song Ga-in la oportunidad de comunicarse más de cerca con sus fans.
Song Ga-in dijo: "Estoy feliz de tener más oportunidades de comunicarme estrechamente con mis fans" y mostró su fuerte voluntad de continuar con sus actividades en el futuro. Con este álbum, amplía su espectro musical y transmite emociones más profundas a sus fans. Sus nuevos desafíos y movimientos están generando mucha anticipación, y Song Ga-in planea continuar su viaje musical conociendo a sus fans a través de varias transmisiones y escenarios.
De esta manera, Song Ga-in está mostrando sus habilidades musicales que han crecido aún más a través de 'Gain;Moon' y transmitiendo un nuevo encanto a sus fans. Sus acciones contienen una fuerte voluntad de demostrar sus capacidades como productora, no sólo como simple cantante. Es por eso que esperamos con ilusión el mundo musical que Song Ga-in desarrollará en el futuro.
El título del álbum también es muy inteligente.
Espero que el nuevo álbum de Gain sea un gran éxito.
Escritor daHorse666
Informe 가인님 새앨범 가인;달
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.