[completo] "All In" de Lee Byung-hun y Song Hye-kyo renace en versión remasterizada en 4K

El día 29, Wave publicó una lista de títulos recomendados para ver en maratón y combatir el calor del verano durante el período de vacaciones.

'All In' cuenta la historia de In-ha (Lee Byung-hun), el jefe de una pandilla en la estación Yeongdeungpo, que se enamora de Soo-yeon (Song Hye-kyo), quien creció en un convento, pero se separan por un accidente inesperado y luego se reúnen dos veces.

Una interpretación moderna del clásico "Chunhyangjeon", "Sassy Girl Chunhyang" representa el romance escolar entre Chunhyang (Han Chae-young), la mejor estudiante de la escuela secundaria Namwon, y Mongryong (Jae-hee), el último estudiante de la escuela, y su tenso reencuentro como adultos.

Esta obra legendaria, que fue modelo para el 'melodrama' y la 'comedia romántica' de la época, se puede ver en alta definición a través de Wave, no solo el romance desgarrador sino también la aparición inocente de Lee Byung-hun, Song Hye-kyo, Han Chae-young y Jae-hee.

Estoy tan feliz de que parece que hay más para ver jaja

Está remasterizada en 4K, así que la veré completa durante mis vacaciones.

Creo que sería genial. ¡Creo que podré sentir esa emoción en ese momento! Jajaja

0
0