[completo] "All In" de Lee Byung-hun y Song Hye-kyo renace en versión remasterizada en 4K

"All In" de Lee Byung-hun y Song Hye-kyo renace en versión remasterizada en 4K

El día 29, Wave publicó una lista de títulos recomendados para ver en maratón y combatir el calor del verano durante el período de vacaciones.

'All In' cuenta la historia de In-ha (Lee Byung-hun), el jefe de una pandilla en la estación Yeongdeungpo, que se enamora de Soo-yeon (Song Hye-kyo), quien creció en un convento, pero se separan por un accidente inesperado y luego se reúnen dos veces.

Una interpretación moderna del clásico "Chunhyangjeon", "Sassy Girl Chunhyang" representa el romance escolar entre Chunhyang (Han Chae-young), la mejor estudiante de la escuela secundaria Namwon, y Mongryong (Jae-hee), el último estudiante de la escuela, y su tenso reencuentro como adultos.

Esta obra legendaria, que fue modelo para el 'melodrama' y la 'comedia romántica' de la época, se puede ver en alta definición a través de Wave, no solo el romance desgarrador sino también la aparición inocente de Lee Byung-hun, Song Hye-kyo, Han Chae-young y Jae-hee.

Estoy tan feliz de que parece que hay más para ver jaja

Está remasterizada en 4K, así que la veré completa durante mis vacaciones.

Creo que sería genial. ¡Creo que podré sentir esa emoción en ese momento! Jajaja

0
0
comentario 6
  • imagen de perfil
    이리롱
    와 올인이랑 쾌걸춘향이라니 오랜만이네요 ㅎㅎ
    4K 리마스터링이라니 휴가때 봐야겠어요 ㅎㅎ
  • imagen de perfil
    88181
    어머 둘다 너무 너뭊 좋아하는
    드라만데 ㅎㅎㅎ리마스터링이라니!!
    너무 즇아요 ㅎ
  • imagen de perfil
    풋풋했던 모습 보고싶어요
    너무 궁금해요
  • imagen de perfil
    bhBuffalo60
    진짜 재미있게 봤는데요 2편의 드라마 다시보기 해야겠어요 
  • imagen de perfil
    keGazelle488
    4k 리마스터라니 웨이브에서 열심히 노력했네요. 이런 모습이 구독자를 늘이는 방법이겠죠.
  • imagen de perfil
    loVampire Bat702
    제가 좋아하는 두편이네요 이제 다 끝난걸까요