Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Song Hye-kyo se jacta de su amistad con Ock Joo-hyun, Jo Yeo-jeong y Lee Jin... Una colección completa de bellezas★
Song Hye-kyo se jacta de su amistad con Ock Joo-hyun, Jo Yeo-jeong y Lee Jin... Una colección de bellezas [DA★]
Fuente de la foto = Song Hye-kyo SNS
La actriz Song Hye-kyo se jactó de su amistad con Ock Joo-hyun, Jo Yeo-jeong y Lee Jin.
El día 29, Song Hye-kyo publicó una foto en su Instagram con el texto “Yo”.
En la foto publicada, las cuentas de Ock Joo-hyun, Jo Yeo-jeong y Lee Jin están etiquetadas junto con una foto del postre. Song Hye-kyo conoce a tres personas
y mostraron su amistad.
Ese día, Ok Joo-hyun y Lee Jin agregaron calidez al compartir la publicación de Song Hye-kyo. Ock Joo-hyun dijo: “Es precioso. Mi hermosa amiga desde hace mucho tiempo.
Él dijo: “Diosas”. Lee Jin también llamó la atención al responder: “Mis queridos amigos”.
Mientras tanto, Song Hye-kyo se encuentra actualmente filmando su próxima película, 'Black Nuns'. 'Black Nuns' es una secuela de la película de 2015 'Black Priest'.
Es una secuela de 'The Field' y es una historia sobre personas que intentan salvar a un niño que está poseído por un poderoso espíritu maligno.
Kim Seung-hyeon, reportero de Donga.com tmdgus@donga.com
Song Hye-kyo es cercano a Ock Joo-hyun, Jo Yeo-jeong y Lee Jin.
Son totalmente los Cuatro Mosqueteros jaja.
El próximo proyecto de Hye-kyo se está filmando, así que no puedo esperar a verlo.
Escritor 슈히또
Informe 송혜교, 옥주현·조여정·이진과 우정 자랑…미녀 총집합★
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.